Daimiel: Grotésque sustituirá a Gomad! & Monster en el IX Brujas Festival

Daimiel Noticias.- “Después de 24 horas de locura y mucho curro podemos anunciar al sustituto de Gomad!&Monster: Grotésque” así comunicaban los organizadores del Brujas Festival el grupo que se encargará de suplir la baja originada por el cuarteto madrileño de electrónica rock a tan sólo unos días del festival que se celebrará en Daimiel el próximo sábado, 30 de agosto.
grotesque
Gomad!&Monster se ponían en contacto en la tarde del lunes con la Asociación Brujas Sound, encargada de organizar el festival que en 2014 cumple nueve años, para rescindir su contrato de manera unilateral. Debido a un error de agenda Gomad! & Monster había cerrado simultáneamente la actuación en el Brujas y en otra ciudad del norte de país, por lo que a pesar de las alternativas de horarios ofrecidos desde la Asociación daimieleña, el grupo no estará en esta edición del Brujas. A partir de ahí la organización se puso a trabajar a “marchas forzadas”, tal y como explicaba Toni Romero, para conseguir otro cabeza de cartel que en este caso es la formación burgalesa Grotésque.

Grotesque es una banda formada por dos dj’s, un batería y un videojockey que poseen un directo “gamberro y muy elaborado además de temas de electrónica mucho más pura que lo que vienen haciendo los Gomad!&Monster”, tal y como detallaba Toni Romero. Son habituales en el Grotéstuqe Club de Burgos además de ofrecer sesiones en otras salas como la Razz o el Imaagina Club. Además de compartir cartel con otras formaciones como Meneo o los Zombie Kids, festivales como Ebrovisión, Sonorama o el Omarisquiño han visto desfilar “potente propuesta con un toque cool y rockero”.

Como aliciente a su oferta musical, la banda también incluye en su espectáculo una seria de proyecciones visuales relacionadas con lo que está sucediendo en el escenario.

Además de esto, El ‘Brujas Festival’ también ha anunciado que en su novena edición contará con el patrocinio oficial de la marca Jägermesiter.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img