Guillermo Alcazar y el Manzanares apuestan por el partido a partido y con el objetivo de mantener la categoría con dignidad

Juan Díaz Benito.- Segundo partido de competición para el Manzanares C.F. el próximo sábado en Pedroñeras, los de Guillermo Alcazar huyen de hacer castillos en el aire y su objetivo es el partido a partido, jugadores y técnicos tienen claro que el objetivo es mantener la categoría con dignidad. Complicado o no demasiado difícil, debe de ser el recordar por si alguien lo ha olvidado, es que el Manzanares sigue siendo uno de los proyectos en lo económico mas humilde de la categoría.

El Manzanares empezó la semana dentro de la mas absoluta normalidad, Moraga sigue con sus pequeños problemas físicos, Martin sigue con sus dolencias en la espalda, Saavedra empezó en la pretemporada con problemas físicos de los que poco a poco se va recuperando. Roberto Santana y Juanma, van encontrando poco a poco ese tono físico y de ritmo que es seguro que les va a valer para pedir un hueco en el once inicial en pocas jornadas, es evidente que se trata de dos jugadores muy importantes en la plantilla del conjunto manzanareño.

La primera jornada ya deja las primeras valoraciones de un equipo que va a se difícil de batir, tanto dentro como fuera de casa, es evidente que hablamos de una defensa muy seria y de un portero de categoría. ¿Habra cambios en defensa cuando el Manzanares juegue en casa o juegue fuera?, probablemente puede que los haya, todo dependerá de los jugadores que aspiren a meter la cabeza en el once inicial. Santi Bada y Saavedra junto con Jose Ma, son hombres que le pueden dar muchas opciones al técnico a la hora de encontrar mas variantes en esa línea, esto llevaría a Chule Villar a jugar mas mirando a portería e incluso a Juan Pe a ser un pivote defensivo en toda regla.

Roberto Santana y Juanma, dos jugadores de una gran calidad y mas que demostrada, pueden ser opciones en medio campo que consigan que el equipo que juegue lejos del «Jose Camacho» sea diferente al que juegue en Manzanares. Esta claro que el Manzanares que salte el sábado en Pedroñeras, será un equipo con las líneas muy juntas, con un desgaste físico impresionante en donde el que salte en el once inicial tendrá que dejarse todo y un poquito mas. Sin temor a equivocarnos al Manzanares de esta temporada va a ser difícil hacerle un gol tanto en casa como fuera del municipal de Manzanares.

Carlos Arroyo, Raul Castillo, Martin, David Sevilla, son futbolistas con entidad mas que suficiente para ponérselo difícil al técnico, son los hombres mas ofensivos de un equipo que tiene calidad arriba pero que también sabe que conseguir goles fuera de casa va a ser una tarea complicada. El Manzanares de esta temporada, será un equipo que tendrá mucha capacidad de sacrificio y desgaste, que será difícil de batir y que empezara a defender a la salida de balón del equipo rival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img