Argamasilla de Calatrava: El centro de mayores acogerá una comida el próximo día 5 para dar la bienvenida a las fiestas en honor a la Virgen del Socorro

Las personas mayores de Argamasilla de Calatrava toman la delantera para comenzar las celebraciones de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro el próximo 5 de septiembre. Así ese día podrán asistir a una comida en el centro de mayores y con la asistencia de la alcaldesa, Jacinta Monroy, y el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón. Además habrá entrega de trofeos y orquesta.
cena
El centro de mayores de Argamasilla de Calatrava será el escenario en el que empiecen a celebrarse las fiestas patronales el viernes 5 de septiembre, con una comida, previa al pregón inaugural de las fiestas, tras la cual se entregarán los premios de los concursos de juegos de mesa que se han organizado y posteriormente una actuación musical de manos del grupo “Trío Resplandor”, para amenizar la tarde.

La alcaldesa, Jacinta Monroy, y el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón acompañarán a los mayores en este momento de compartir anécdotas y planes para las fiestas, y también para animarles a que no falten al pregón inaugural de las mismas que se celebrará esa misma tarde en el Centro Cultural.

El menú se compone de unos entrantes a base de jamón, queso, croquetas y langostinos, como segundo solomillo a la pimienta y como postre tarta helada. Todo ello acompañado de agua, vino casera y café. Las personas que deseen asistir deben inscribirse previamente en el centro de mayores, bien dirigiéndose a la trabajadora social o en cafetería, y abonarán un precio por el menú de 8,5 euros.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img