Argamasilla de Calatrava celebrará la próxima semana la primera nuestra local de teatro al aire libre

La plaza – glorieta Navarra acogerá entre el martes 2 de septiembre y el jueves 4, la I Muestra Local de Teatro al Aire Libre, “Teatro de unas noches de verano”. Así, el día 2 se podrá disfrutar de la obra “El Retablillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca, y el jueves de “El Avaro”, de Moliere. En ambos las representaciones tendrán lugar a las 22:00 y el acceso es gratuito.
aire
Con objeto de asegurar el posible acceso al arte y la cultura para todos y todas las vecinas de Argamasilla de Calatrava, o de otros pueblos de la comarca que deseen visitar la localidad, el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del área de Cultura y con la colaboración del grupo de teatro Epidauro, del que surgió la idea, ha organizado la I Muestra Local de Teatro al Aire Libre, “Teatro de unas noches de verano”.

Se trata de dos obras de teatro al aire libre en el marco de la plaza – glorieta Navarra, a partir de las 22:00 horas. El martes 2 de septiembre será el turno de “El retablillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca a cargo de la compañía La Sobra Teatro de Puertollano, mientras que el jueves día 4 será el grupo anfitrión, Epidauro, el encargado de llevar a escena la obra “El Avaro”, de Moliere.

El concejal de cultura, José Antonio Molina Gil, ha destacado la calidad tanto de las obras como de las compañías que las llevan a escena, así como el carácter cómico de las dos interpretaciones, animando a todos los vecinos a que se animen a disfrutar de esta propuesta con la que vamos despidiendo las noches de verano, y que es también preludio de las fiestas patronales que comenzarán el día 5.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img