Campo de Criptana: Entregados los premios a los ganadores de los diferentes campeonatos deportivos de la Feria y Fiestas

El salón de actos de la Casa de Cultura de Campo de Criptana acogía el acto de entrega de premios y trofeos a los ganadores y finalistas de las distintas competiciones deportivas que se han organizado con motivo de las fiestas patronales. De esta manera, a esta cita acudían los vencedores y familiares de los mismos convirtiéndose en un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de tantos deportistas a lo largo de los diferentes campeonatos.
campeonato
Padel, tenis, tenis de mesa, futbolín por parejas, petanca o caliche fueron algunas de las disciplinas deportivas que se premiaron. Competiciones en las que han participado más de cuatrocientas personas y que se suman al resto de citas deportivas que se han desarrollado a lo largo del verano y que han unido a personas de todas las edades en torno a estos hábitos saludables.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por el concejal de Deportes, Jorge González, y por la Reina y Damas de las fiestas, eran los encargados de hacer entrega de estos premios. Lucas-Torres destacaba la alta implicación de los criptanenses en todos los campeonatos asegurando que “esa entrega a la hora de llevarlos a cabo siempre vaticinaba éxitos seguros antes del desarrollo de las citas deportivas”, y que finalmente “se materializan con unas competiciones que brillan por su alta calidad”.

Los ganadores de este año en cada disciplina y según sus categorías han sido:

• En el torneo de padel para menores: en la categoría benjamín, Roberto Gómez y Miriam Quintanar; en la categoría infantil, Jaime Manzaneque e Ismael; y en la categoría cadete, Santiago Barrios y Jesús Delgado.
• En el torneo de padel Villa de los Molinos: en la categoría femenina, Marina Lara y Carolina Martínez; en 3ª masculina, Ángel Exojos y Javier Olivares; en 2ª masculina, los campeones de consolación, Rafael García y José Luis Romero, y los campeones, Alberto Muñoz y Sergio Pérez; y en 1ª masculina, Abel Jiménez y Fernando Mellado.
• En el torneo de tenis Villa de los Molinos: en la categoría infantil, Vicente Sánchez-Gil; en dobles, los campeones de consolación, Sebastián Sagastume y James Cooper y los campeones, Gregorio Manzaneque y Manuel Olivares; y en la categoría absoluta, el campeón de consolación Alberto Muñoz, y el vencedor Gregorio Manzaneque.
• En el campeonato de tenis de mesa: en la categoría infantil resultaba ganador Miguel Quintanar; y en la categoría absoluta, Clara Calonge.
• En el campeonato de futbolín por parejas: en la categoría infantil, Francisco Javier Martín-Puebla y Jorge Muñoz Rubio; y en la categoría absoluta, Jesús Gómez y Ángel Gómez.
• En el campeonato de petanca, los ganadores de este año han sido Manuel Gómez y Ángel Gómez.
• Y finalmente, el campeonato de caliche era vencido por la pareja compuesta por Ovidio Rodríguez y Julián Lara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img