Miguelturra: Inaugurada la Feria del Estocaje del pequeño comercio

Nota municipal.- El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por parte de la corporación municipal y concejales de todos los grupos políticos, ha inaugurado la sexta Feria del Estocaje en Miguelturra que está organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra con la colaboración de Distribuciones Sacra y Empresarios Asocidados de Miguelturra (EAM).
feria
La feria, que se llevará a cabo entre los días 29 y 31 de agosto inclusive en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) ubicado en la Plaza Doctor Fleming de la localidad, se ha llenado de miguelturreños pocos minutos después de que el alcalde cortara la cinta inaugural, dispuestos a comprobar las ofertas de los veinte establecimientos locales que participan en esta edición.

Como en años anteriores, se podrá acceder al recinto municipal en horario de mañana y tarde, para además poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios locales llevan a cabo. De este modo, la feria del stock tendrá un horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 00.00 horas hasta el próximo domingo. Además, este año se cuenta con servicio de bar e hinchables y actividades lúdicas para los más pequeños.

Román Rivero ha sido el encargado, junto a representantes del Pequeño Comercio, de cortar la cinta inaugural que se ha ubicado en la entrada del recinto, dando así por inaugurada la feria en la que se puede encontrar ropa, calzado, alimentación y productos para animales, material de papelería, juguetes, joyas, fotografía, servicio de estética o productos de herbolario.

El alcalde ha querido felicitar a toda la organización y ha invitado a todos los miguelturreños a visitar «esta feria que se encuentra en unas instalaciones y unas condiciones inmejorables y que es un gran incentivo para el comercio en la localidad».

Rivero ha recordado que se trata de una feria «que tiene un éxito creciente cada año, algo que hay que apoyar y por eso nos ponemos a disposición de los pequeños empresarios». El primer edil se ha mostrado «gratamente sorprendido al comprobar cómo la gente estaba esperando en las puertas para poder iniciar sus compras». Unas compras que el alcalde ha calificado como «muy interesantes con precios muy asequibles».

Por su parte, el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Briñas, ha animado a todos los miguelturreños a visitar esta feria «que cada año se celebra con mayor éxito y relevancia» y además ha explicado que habrá sorteos de lotes de ibéricos todas las noches entre todos los compradores.

Una feria que ya se ha consolidado como un paso previo a la celebración de las Ferias y Fiestas Patronales de Miguelturra que se inician el día 6 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img