Argamasilla de Calatrava: Monroy clausura el campus multideporte

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, acompañada del concejal de Deportes de la localidad, Antonio Gil, han asistido hoy a la clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación y el Campus Multideporte, que se han celebrado durante los meses de junio y agosto.
depor
A modo de balance, la regidora rabanera se ha mostrado muy satisfecha ante la gran acogida que han tenido ambas propuestas municipales, con alrededor de 210 niños participantes en el campus y otros 60 en los cursos de natación desarrollados en las instalaciones públicos del complejo polideportivo.

Jacinta Monroy ha reconocido que el Ayuntamiento ha hecho este verano un esfuerzo muy importante para ofrecer una variada programación en materia de formación deportiva de los vecinos más jóvenes, asegurando que “para esta Corporación la apuesta por los jóvenes, por su formación y su divertimiento, es una inversión segura en la que no vamos a escatimar esfuerzos”.

La alcaldesa se ha mostrado satisfecha de la aceptación y la valoración final que tanto los padres como los propios niños han hecho de las dos actividades, así como del gran trabajo que han realizado los 16 monitores que han estado al frente de todas estas propuestas estivales.

En este sentido la primera edil, cuyo vástago ha asistido a los cursillos de natación, bromeaba asegurando que “tengo el control de calidad en casa, porque tengo un hijo muy inquieto que es el primero en cansarse y decir que no le gusta; por eso, si mi hijo está tan contento como está, es que la actividad ha resultado exitosa para todos”.

Por su parte el concejal de Deportes, Antonio Gil, ha subrayado que la calidad y variedad de las instalaciones deportivas de Argamasilla de Calatrava, unido al gran trabajo que hacen los profesionales y el esfuerzo que hace el Consistorio, permiten ofrecer una programación deportiva de calidad destinada a los jóvenes, que siempre es bien acogida y obtiene buenas valoraciones.

En este sentido, el edil apuntaba que no sólo se mantendrá la inversión para seguir ofreciendo este tipo de actividades de formación aprovechando las vacaciones escolares de verano, “sino que incluso queremos incrementar la partida presupuestaria dentro de nuestras posibilidades”.

Los munícipes han valorado también el trabajo del equipo de monitores de la firma DxT Base, como eje en torno al cual se han celebrado estas actividades. Un equipo de profesionales del que también forman parte vecinos de Argamasilla de Calatrava que ya en otras ocasiones han participado en tareas análogas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img