Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Rodríguez (PP): “El debate marcará el inicio del curso político, un curso que el PSOE de Page volverá a suspender sin remedio con un muy deficiente”

- 30 agosto, 2014 – 12:16Sin comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado en rueda de prensa que el Debate sobre el Estado de la Región que se celebrará la próxima semana marcará el inicio del curso político, “un curso que el PSOE de Page volverá a suspender sin remedio con un muy deficiente”. rodriguez El portavoz popular teme que en el debate “volvamos a ver a un PSOE anclado en el pasado” y ha lamentado que siga defendiendo “las mismas propuestas de hace una década que llevaron a Castilla-La Mancha a la ruina más absoluta”. Además, ha señalado que Emiliano García-Page “se pasa la vida mirándose al espejo tratando de ser sublime pero, cuando quiere decir una frase grandilocuente, lo que le sale es un ataque machista a la presidenta Cospedal porque no tiene argumentos para rebatirla”. Por ello, Rodríguez ha deseado que García-Page aproveche el próximo Debate Sobre el Estado de la Región “para dejar de mirarse al espejo y empezar a mirar a los castellano-manchegos de una vez por todas, entonces se dará cuenta de que quien está en sintonía con la sociedad e interpreta sus deseos es la presidenta Cospedal frente a un PSOE desnortado y alejado de los ciudadanos”. En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez ha puesto en valor las medidas aprobadas ayer por el Consejo de Gobierno, “un Gobierno que ha seguido trabajando sin descanso para ofrecer soluciones a los castellano-manchegos y seguir afianzando el bienestar de la región”. Así, ha destacado la aprobación del proyecto de Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, que será remitido ahora a las Cortes regionales. En este sentido, Rodríguez ha destacado que “esta medida se enmarca dentro de la apuesta clara del Gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal por la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad”. Al hilo de esta cuestión, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha apuntado que “mientras los socialistas enarbolaban la bandera de lo social con una mano y con la otra se gastaban el dinero en fiestas y lujos, el Partido Popular tiene a los discapacitados en el centro de sus políticas”.  
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.