Siete consejos para tener buena cara después de una mala noche

bellezaymoda¿Quién de vosotros no ha tenido una mala noche?. A todos nos ha pasado. Noches en vela, “sin pegar ojo”. Y al levantarnos una aspecto cansado difícil de disimular. Por eso hoy os dejamos unos consejos para “tener buena cara”.Canada Goose Langford Parka


1.- Beber mucha agua y zumos por la mañana al levantarse

Servirá para hidratar el cuerpo y refrescarse. Se recomienda beber zumo y comer ligero: está comprobado que los alimentos que contienen vitamina C ayudan a combatir el cansancio. Así pues, beber un zumo de naranja nada más levantarse de la cama ya que aportará las vitaminas que el cuerpo necesita para recuperarse. Y, en las próximas comidas, tomar alimentos suaves y fáciles de digerir. Por ejemplo, verduras, ensaladas, un yogur o un café con leche.

2.- Una ducha de agua fría

Nada más levantarte una buena ducha ayudará a espabilarse y sentirse reactivada. Además, si se tiene gel de efecto sedante ayudará a relajar el cuerpo y a sentirse menos cansada. Nuestro consejo: después de la ducha aplícate el aceite anti stress de Vinca Minor.

3.- Aplicar frío en los ojos

Lo mejor es aplicarse un contorno de ojos en textura gel que este en frío. Nuestro preferido es el de la marca Ainhoa.
Pero si no has tenido la precaución de meter tu contorno en el frigorífico, un pequeño truco es meter en la nevera un par de cucharas y, pasado un rato, colócarlas boca abajo sobre los ojos. El frío desinflará un poco el efecto del cansancio. Retirar las cucharas a los cinco minutos y aplicar entonces tu contorno de ojos.

4.- Aplícate maquillaje e iluminador

Utilizar un corrector iluminador o base para aplicar sobre las ojeras, luego un poco de máscara o rímel y brillo de labios. El maquillaje en tono suave contribuirá además, a disimular la hinchazón de tus ojos.

5.- Perfume

Sentará bien después de una buena ducha, un poco de desodorante y un toque de perfume. Aplicar unas gotas de perfume en las muñecas o en las puntas del pelo para obtener una larga duración de su efecto. Uno de los mejores Agua del Mediterraneo de Vinca Minor una colonia 100% bio que entre sus componentes tiene aceites esenciales de azahar y lavanda.

6.-Peinado

Si no se tiene tiempo para lavarse y secarse el pelo es recomendable recogérselo en un moño casual, una trenza floja o en una cola desenfadada, y si lo tienes muy corto aplícate espuma o gomina, este tipo de peinado aporta mucha frescura.

7.- Date un capricho

Si tienes tiempo acude al Centro de Belleza donde te realizarán un tratamiento especial descongestivo e iluminador. Nuestros preferidos; cualquiera de los Rituales de Ensueño que hacemos en los Centros de Belleza de Ritual Visage, una sabia combinación de masaje corporal con tratamiento facial.Canada Goose Lodge Down Hoody

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img