David Bisbal reúne a 10.000 personas en Alcázar de San Juan como aperitivo a las ferias

Alcázar de San Juan ha tenido un aperitivo de lujo para su Feria y Fiestas 2014 con el concierto de David Bisbal, que reunió a diez mil personas en la noche del sábado en un concierto en cuya organización ha colaborado el Ayuntamiento. Durante dos horas, el artista almeriense hizo un repaso a sus trece años de carrera, en un campo de fútbol que vibró convirtiendo a la ciudad, una vez más, en Corazón de La Mancha.
bisbal
Pasaban un par de minutos de las once de la noche cuando David Bisbal irrumpió en el escenario con el tema que da título a su gira, “Tú y yo”, y tras cantar su mítico “Ave María” saludó a todos los asistentes dándoles las gracias por sus trece años de carrera. “Esto ha sido posible gracias a todos vosotros”, afirmó y deseó que todos disfrutaran del espectáculo.

A lo largo del concierto, se sucedieron los temas más recientes del artista, como “No amanece”, “Si aún te quieres quedar” o “Sí pero no”, acompañados de temas de discos anteriores como “Quién me iba a decir” o “Silencio”. Los momentos de mayor emoción llegaron cuando el artista almeriense cantó temas como “Mi princesa” o “Dígale”, junto a otros más bailables como “Lloraré las penas”, “Al Andalus” o “Torre de Babel”. El público de Alcázar tuvo su dedicatoria con el tema “Culpable”, y el broche de oro lo puso “Diez mil maneras”, que fue coreada por las diez mil voces procedentes de todos los puntos de la geografía española reunidas en el recinto deportivo alcazareño.

bisbal1

Pero el espectáculo de Bisbal comenzó varias horas antes de que el artista pisara el escenario montado en el campo de fútbol, con las largas colas de gente esperando para poder entrar y las carreras de los fans para poder ponerse lo más cerca posible de su ídolo cuando abrieron las puertas.

El concejal de Festejos, Ángel Montealegre, destacó la importancia de que Alcázar haya entrado dentro de una gira internacional de un artista tan conocido como David Bisbal. Ya no sólo por el hecho de acoger un montaje de tales dimensiones, sino porque en los últimos días la ciudad ha recibido a gente procedente de diversos lugares de España, con lo que ello supone para la economía local. Además, Montealegre comentó que unas 300 personas, contando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, han trabajado para que esto haya sido posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img