Del pilancón de los burros al monumento al motero: nuevos escenarios para «Puertollano, el videojuego»

El videojuego «Puertollano, el juego«, creado por Jesús Díaz Izquierdo bajo el sello DI Games, ha sido actualizado a su versión 2.01 con más de 30 escenarios de la ciudad industrial, incluidos el coso polivalente, la chimenea cuadrá, la mina La Pepita, el pilancón de los burros o el recién instalado monumento al motero. El videojuego gratuito online que rinde tributo, según el autor, al pasado, presente y futuro de la ciudad minera.
videojuego
Puertollano, el juego” se presenta como un adictivo divertimento en el que el jugador debe mantener en el aire un avión de papel, a golpe de click de ratón,  para recoger las jarras de la Fuente Agria mientras sobrevuela distintos emplazamientos de la localidad.

Con distintas inclemencias meteorológicas, el jugador deberá pasar por medio de distintas estructuras (columnas de carbón, farolas, árboles, chimeneas industriales, etc.) recogiendo las jarras. Todo ello en escenarios tan emblemáticos de la ciudad industrial como la mina Pepita, el Terri, castillete de Nuestra Señora de Lourdes, Palacio de Congresos y Exposiciones, la Plaza del Olivo (pilancón), Iglesia de la Asunción, Fuente de los Leones, Casa de Baños, Fuente Agria, Concha de la Música, reloj de flores, Auditorio Municipal, fuentes del paseo, Virgen de Gracia, charcón de los patos, castillete de Santa María, monumento al minero, coso polivalente, la chimenea cuadrá, colegio San Juan Bosco, iglesia de Santa Bárbara, Pozo Norte, Museo de la Minería, La Gorda, complejo industrial, la Dehesa Boyal, los pinos, central térmica, iglesia de Asdrúbal y monumento al motero.

Además el jugador puede registrarse en clay.io para formar parte del tablero de puntuación mundial y publicar su puntuación en Facebook o Twitter.

El juego sigue siendo gratis, y puedes disfrutar de él pinchando en este enlace (disponible desde el sitio web, dispositivos Android y consola PSP)

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Original, por lo menos dá a conocer nuestra ciudad, ahora sólo falta que la administración local ( Ayuntamiento y Diputación ), lo apoyen como promoción turítica, ocio, etc … para la comarca – aunque será que no -.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img