El FSD Puertollano se adjudica el torneo Ciudad de Pozuelo

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D.Puertollano-Deportes Zeus continua engrasando la maquinaria y en la noche de ayer se adjudicó el III Torneo Ciudad de Pozuelo al derrotar en la tanda de penaltis al equipo local.
fsdpuerto2
POZUELO F.S. 4 F.S.D. PUERTOLLANO 4

Pozuelo F.S.: Javi, José Gracia, Alfonsillo, Tabu y Julián. También jugaron: Luisfer, Luisen, Fran, Lolo, Navazo, Carlos, Ismael, Richi, Fernando Pista (ps) y Bosco (ps).

F.S.D. Puertollano: Borja. Fuster, Kevin, y Juanmi. También jugaron: Mehdi, Nano, Pelu, Dani Colorado, José Fernández. Angelillo y Alexis (ps).

ÁRBITROS: Rodríguez Aguado y Canales García del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por Pozuelo a José Gracia. Por el Puertollano a Fuster.

Goles: 0-1 min.2 Kevin, 1-1 min.10 Carlos, 1-2 min.25 Pelu, 1-3 min.31 Juanmi, 1-4 min.32 Iván, 2-4 min.33 Carlos, 3-4 min.36 Pelu pp, 4-4 min.40 Luisen.

Penaltis: Carlos Gol, Mehdi Gol, Fernando Gol, Dani Colorado Gol, Ismael Gol, Juanmi Gol, Luisen Gol, Kevin Gol, Tabu Gol, Iván Gol, José Gracia Gol, Pelu Gol, Lolo Gol, Fuster Gol, Alfonsillo Fallla y José Fernández Gol

INCIDENCIAS: III Trofeo Ciudad de Pozuelo disputado entre el F.S. Pozuelo y el FSD Puertollano que se adjudicó el torneo en los penaltis. Noche muy calurosa con 3/4 de aforo en el Pabellón Municipal de Pozuelo..

El conjunto rojillo continúa acumulando rodaje, después de afrontar un exigente fin de semana con tres partidos seguidos en los que ha cosechado dos victorias y un empate, dejando buenas sensaciones, aunque con muchos pequeños detalles que pulir para llegar en forma al inicio liguero.

El partido comenzó con muchas impresiones en ambos equipos y con un calor sofocante en el Pabellón de Pozuelo.

Pronto se adelantaría el equipo rojillo. Sería en el min.2 cuando Kevin con un disparo con la zurda escorado sorprendió a Javi colocando el 0-1 en el marcador. Pudo poner más ventaja en el marcador el Puertollano pero Iván en boca de gol no atinó con la portería después de una asistencia de Fuster. Tabu probó suerte pero se encontró con un inspirado Borja que repelió su disparo.

El partido era controlado por los rojillos pero no conseguían crear ocasiones hasta que Nano vio como un gran disparo lo desviaba con una gran parada Javi a córner.

Carlos en una jugada donde se llevó el balón a trompicones puso en el marcador el empate a 1 en el min.10 con un disparo con la derecha. Llegaban los mejores minutos del Pozuelo que acorralaba a los jugadores dirigidos por Joaquín Castedo pero Borja y la defensa desbarataban las ocasiones locales.

Poco a poco los rojillos se volvieron hacer con el dominio del partido aunque el Pozuelo creaba peligro en rápidas contras. Ismael se encontró con Borja y Juanmi y Nano vieron como el portero pozoleño desbarataba sus claras ocasiones.

Con empate a uno en el marcador llegamos a un merecido descanso ya que el calor hacía mella en los jugadores de ambos equipos.

La segunda parte comenzó con el Pozuelo F.S. yéndose arriba pero sería Fuster el primero en probar a Bosco que ocupaba la portería local.

El Puertollano apretaba creando ocasiones que no concretaban Fuster y Pelu. Navazo tuvo una buena ocasión para los locales pero su disparo se marcho fuera. Sería el nuevo jugador rojillo, Pelu el que adelantará a su nuevo equipo en el marcador con una buena jugada después de recuperan el balón y ponerlo lejos del alcance del portero tras sortear a un defensa; 1-2 en el min.25.

Carlos pudo empatar el partido pero su doble ocasión la desbarató Alexis.

La intensidad con la que se empleaban los rojillos ocasionó que a falta de 13,01 para el final los pupilos de Castedo acumularan su quinta falta lo que hizo que tuvieran que bajar la intensidad defensiva. A esto se sumo la lesión de Nano que con un golpe en la cadera se tuvo que retirar para no poder participar más en el encuentro.

En el min.31 Juanmi con la zurda a la salida de un regate ponía el 1-3 en el marcador en el min.31. En el min.32 Iván en el segundo palo ponía el 1-4 en el marcador lo que parecía sentenciar el partido. Pero nada más lejos de la realidad, Carlos en buena jugada ponía en el min.33 el 2-4 en el marcador con la derecha.

Los rojillos acusaban el esfuerzo de los partidos anteriores y veían como el Pozuelo aprovechaba esta circunstancia. En el min.36 Pelu apretaba un poco el marcador al marcarse en propia puerta a la salida de un córner colocando el 3-4. Richi intentaba el empate pero su disparo lo atajaba Alexis con una buena intervención.

El público disfrutaba con lo que veía y para más emoción Leo Herrera mandaba a los suyos a jugar de cinco a falta de 1,39 para el final del partido.

El asedio era constante pero los rojillos se defendían ordenadamente hasta que a falta de un segundo para el final Luisen aprovechaba para desviar un balón y marcar el empate que nos llevaría a los lanzamientos de penalti.

En los penaltis, después de 8 lanzamientos Borja detenía el penalti a Alfonsillo y marcaba Jose Fernández, llevándose los industriales el III Trofeo Ciudad de Pozuelo para las vitrinas del FSD Puertollano.

El FSD Puertollano se enfrentó al Infantes F.S. el pasado viernes en partido de entrenamiento consiguiendo una trabajada victoria por 5 goles a 4 ante un rival que lo puso muy difícil. Por el Puertollano marcaron: Iván, Borja Kevin y 2 goles Dani Colorado. Por el Infantes F.S. marcaron: Alberto, Gregorio y 2 goles Joaquín Rico.

Y el jueves el FSD Puertollano-Deportes Zeus disputo un nuevo partido de entrenamiento frente a un combinado local entrenado por Pedro Higuero al que se impuso por 7 goles a 2 con goles por el Puertollano de Kevin, Fuster, Nano, Pelu, Iván y 2 Dani Colorado. Por el Combinado local marcaron Adri y Juanma.

El próximo lunes el conjunto rojillo volverá a los entrenamientos a partir de las 19,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla para continuar con su puesta a punto y preparar en Triangular que disputara el próximo 6 de septiembre dentro del III Torneo del Pisto donde se enfrentará a Infantes F.S. y Valdepeñas F.S.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img