Ciudad Real: Adjudicada la obra del Centro Cívico Los Rosales y aprobado el expediente de contratación de la remodelación del Camino Viejo de Alarcos

Bajo la presidencia de la alcaldesa, Rosa Romero, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha iniciado hoy el curso político con la aprobación de la adjudicación de las obras del Centro Cívico Los Rosales, que por un importe de 247.629 euros se ha adjudicado a la empresa Construcciones Uorform SL para su construcción durante el presente año.
jgl1
Además de esta obra, también se ha dado el visto bueno al expediente de contratación de otra importante , la remodelación del Camino Viejo de Alarcos, para convertirlo en una vía completamente accesible «pues se va a ampliar el acerado, reordenar los aparcamientos y adecuar el mobiliario urbano, alumbrado público y red de saneamiento», explica el portavoz, Pedro Martín. Esta actuación se va a hacer en dos fases. Ahora se realizará la primera , en el tramo comprendido entre la Ronda del Parque y el cruce con las Calles Piélago y Pino, con un  presupuesto de 198.296 euros y el plazo de ejecución 5 meses.

Carriles bici, obras en calle Ciruela y tala de árboles

Martín también ha avanzado que ya están a punto de finalizar los nuevos carriles bici que van del Hospital General a la Ronda del Cubato; y que el lunes de la semana próxima darán comienzo los trabajos de remodelación de la Calle Ciruela , desde el Teatro Quijano hasta la Plaza del Pilar.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha aprobado la tala de 5 árboles en la Calle Hernán Pérez del Pulgar, tras detectarse por parte de los servicios técnicos de Sostenibilidad que los árboles de esta calle están enfermos y por seguridad, es conveniente proceder a su tala.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img