El Ayuntamiento de Porzuna abre el plazo de solicitudes para las becas del comedor escolar del curso 2014/2015

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Porzuna ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas del comedor escolar destinadas a ayudar a las familias que más lo necesiten durante el curso 2014/2015. Para acceder a las mismas, se habrá de entregar en el centro social de la localidad el impreso de solicitud acompañado de los documentos mencionados en las bases de la convocatoria.

Tras un estudio pormenorizado de las solicitudes por parte de los Servicios Sociales del consistorio porzuniego, se valorará a las familias beneficiarias de las becas comedor, que obtendrán la gratuidad del coste del menú o una parte del mismo.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre, momento en el que comenzarán las valoraciones del personal municipal para seleccionara los beneficiarios del servicio de comedor escolar.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Porzuna quiere garantizar el servicio de comedor escolar para aquellas familias que, con recursos o sin ellos, requieran de dicho servicio.Por el momento, será el propio consistorio el encargado de financiar estas ayudas, que están destinadas únicamente a familias de Porzuna o sus anejos y que tengan escolarizados a todos los niños de la unidad familiar en edad escolar.

Becas comedor en verano

El comedor para los niños porzuniegos financiado por el Ayuntamientono será novedad, ya que durante el periodo estival también se ha venido prestando este servicio. Inicialmente, fueron cuatro los niños que, después de participar en las actividades de la ludoteca municipal, disfrutaron del servicio de comedor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img