El Feelsport.es B.M. Manzanares pasa con nota el primer test de la temporada

Juan Díaz-Benito.- El B.M. Manzanares, comenzaba ayer en la localidad de Pedro Muñoz la pretemporada de partidos, ya que la física hace días que comenzó para esta ilusionada plantilla.

El primer test de esta temporada fue ante un viejo conocido como es el Deportivo Retamar, que a pesar de su entusiasmo no pudieron parar las acometidas del equipo visitante, lo que hizo que el partido finalizara con el marcador de 19 goles a 32 a favor de los manzanareños, lo que puso de manifiesto la superioridad del equipo que militará en la primera división del balonmano nacional.

El Deportivo Retamar, presento un renovado y joven equipo al que quizás le falta aún algo de acoplamiento que sin duda irán teniendo conforme avance la pretemporada; por su parte el entrenador manzanareño Paco Vidal, hizo jugar hasta tres equipos distintos, lo que dio un auténtico carrusel con entradas y salidas de pista cada 15 minutos, para ir probando los distintos sistemas de ataque y defensa, y que el próximo fin de semana serán puestos a prueba en los enfrentamientos ante tres equipos de la primera división.

El partido celebrado ayer en la localidad de Pedro Muñoz, cumplió con el objetivo de tener un primer contacto con el balón en un partido, probar sistemas tácticos y ver el nivel de los jugadores de la plantilla que aspiran a ocupar una de las 18 fichas disponibles para afrontar la exigente primera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img