Ciudad Real: El PSOE cree que gracias a la Policía Local no se vivió una Feria «luctuosa»

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima Serrano, ha comentado esta mañana que considera «ciertas» las denuncias y advertencias del Sindicato de Policías Locales respecto a que, en la Feria de Ciudad Real, se “rozó la desgracia” y se tuvo que camuflar la “gran inseguridad” de determinados eventos.botellon-feria-03

«Cuando el Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Mancha dice eso es porque es una realidad», señalaba. «En la rueda de prensa sobre la Feria que ofreció Juan Fernando Ruiz comentábamos que no se había mantenido la seguridad debida. El sindicato ha dejado patente cuál es la situación porque ellos son los que han vivido directamente el episodio del Baile del vermú y fue gracias a la Policía Local que allí no ocurriera una desgracia y que no viviéramos una Feria luctuosa», aseguraba.

Esperando instrucciones para elección de candidatos
Respecto a la elección del próximo candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Fátima Serrano ha explicado que en el PSOE local están «esperando instrucciones, porque desde la Federal se va a calendarizar todo este proceso y se espera que sea a primeros de octubre cuando se desarrolle el proceso de elección». Hasta ese momento, según la concejala, no saben cuántos candidatos va a haber, «pero en el PSOE hay una cantera importante de personas y saldrá la persona más adecuada».

Por último, reiteraba que no continuará en primera fila de la política municipal. «Ejerceré mi trabajo hasta el último día de la legislatura porque somos concejales elegidos hasta mayo de 2015», concluía.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Eso no es cierto ni la policía local ni policía nacional hubiesen evitado la tragedia en el caso de haberse producido, eso es lo que denuncia el sindicato la falta de efectivos y pésima organización.

    • Amigo mio, el PSOE ‘cree’. ¿En qué documentación se basa para sostener tal creencia? Tan malo es fiscalizar las críticas como sobrestimar las alabanzas. Todo se ha de medir por un mismo rasero. Dicho esto amistosamente.

        • Desde luego que me basta en circunstancias normales. Pero ya que cuestionas mi palabra en lo de la vía verde y los barrios conflictivos y me exiges evidencias documentales, me veo en la tesitura de exigírtelas a ti también. Escuece, ¿Eh?

        • Los sindicatos, como ocurre con los partidos políticos, en no pocas ocasiones tienden a maquillar las informaciones por mor de sus particulares intereses en tanto que organización. Los siento, amigo, no cuela. Parece que nos movemos igualmente por el campo de las especulaciones. ¿Acaso mi palabra es menos cierta que un comunicado sindical?
          Los barrios conflictivos son aquellos que sufren indefensión ciudadana por la causa que sea. Haberlos haylos, y tú bien lo sabes, y si no Pregúntale a tu sindicato, seguro que su palabra es más certera que la mía.

        • Tanto hablar de donde tiene que estar la policía y no sabe decirme esos barrios tan peligrosos que suele frecuentar usted y no la policia local,y de los atropellos ni hablamos? Quiere hacernos creer que sabe bien lo que dice, pero no tiene ni idea. Hala que le vaya bien y tenga cuidado con la vía verde, unas de las zonas mas tranquilas de nuestra ciudad.

        • Una interpretación totalmente tendenciosa, fruto de una dislexia no admitida. Nada, José Luis, tú a lo tuyo y yo a seguir disfrutando de la tranquilidad de la via verde, pese a los violadores y homicidas que antes decías. Al final resulta que las víctimas son las que menos ideas tienen. Pues nada, a cultivar perejil.

        • Juan intenta no hacer demagogia barata con el tema del intento de homicidio y violación de una mujer, no dudo que algun peaton le obstaculice, al revés también, pero eso pasa en todo ciudad real y querer un policía en cada esquina es inviable.Mas educación es lo que hace falta.

  2. Para nada el comunicado del sindicato es mi mejor fuente, ellos son los profesionales del sector. Los barrios conflictivos cuales son segun usted? Donde se cometen mas infracciones penales? Y atropellos?

  3. En la via verde no hay ningún problema que sea diferente al resto de la ciudad, a si que dejaros de tonterias que nada tiene que ver con el tema a debatir.
    Me parece estupendo que los sindicatos denuncien los problemas o carencias, maxime si se trata de mejorar la seguridad de todos.
    Es mas que evidente la carencia de efectivos policiales en estas ferias, todos hemos visto el gran botellon en el quijote arena.Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img