Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales y en los cursos de la Piscina Climatizada de Campo de Criptana

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción en una nueva edición de las Escuelas Municipales Deportivas de Invierno, para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Una oferta formativa y deportiva que contempla disciplinas tales como ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, tenis, pádel, judo y natación.

En cuanto a la documentación a aportar para matricularse, los interesados tendrán que rellenar la ficha de inscripción y fotocopia del DNI o en su defecto del libro de familia o del DNI de los padres, así como autorización paterna y resguardo de haber realizado el ingreso de la cuota o en su caso el número de cuenta para domiciliación bancaria. El plazo se extenderá hasta el 16 de septiembre.

Por otro lado, y en relación a la oferta de cursos y actividades de la Piscina Climatizada, el plazo para la renovación de matrículas también ha comenzado y se extenderá hasta el 5 de septiembre, mientras que la inscripción para nuevos alumnos será del 8 al 19 de septiembre.

Respecto a la oferta de cursos estos son natación para bebés de 0 a 3 años; natación para niños en 4 niveles; natación para niños discapacitados en niveles 0-1 y 1-2-3; natación para adultos con posibilidad de natación terapéutica, aquaerobic, aquagym y aquagym-aquaerobic; y natación para mayores con posibilidad también de natación terapéutica y aquagym. Los cursos estarán divididos en grupos con 770 plazas como máximo.

Para más información sobre estas actividades, horarios, precios y demás datos de interés pueden acudir a la Piscina Climatizada o bien contactar a través del teléfono 926 56 08 29, la web www.campodecriptana.es o en el email davidpediz@hotmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img