El CB Opticalia Manzanares pone a la venta los carnés de socio para la temporada 2014/2015

Juan Díaz-Benito.- Próximo el inicio de la competición, el Club Baloncesto Manzanares está ultimando todo lo necesario para echar a rodar en esta campaña. Dentro de las actuaciones que todo club realiza, la venta de carnets de socios es una de las más importantes de cara a ofrecer al aficionado la posibilidad de disfrutar de todos los partidos de la temporada, y desde el CB Opticalia Manzanares lanzan la campaña de captación de abonados para la 2014/2015.

Los carnets salen a la venta a un precio de 20 euros, con el que se podrán ver todos los partidos de liga y otras competiciones oficiales que se celebren en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, cancha habitual de juego de los equipos de baloncesto. Los menores de 18 años tienen entrada gratuita. Los partidos tienen el horario fijado para toda la temporada los sábados a las 19.00 horas, salvo algunas excepciones que requieran modificación de hora o día.

Con el carnet de socio, la junta directiva del Club Baloncesto Manzanares quiere agradecer la confianza depositada por parte de los abonados que lo adquieran obsequiando a los mismos con una botella de vino Yuntero, colaboración de uno de los patrocinadores del club, la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, obsequio que podrán recoger en la tienda que la Cooperativa tiene en la calle Virgen de Gracia.

Igualmente, en colaboración con el patrocinador principal del club, Opticalia, que da nombre al equipo, todos los socios entrarán en el sorteo de unas gafas de sol de la tienda que Opticalia tiene en Manzanares, en la calle Toledo (Plaza del Gran Teatro). Las bases del sorteo se encuentran depositadas en el Área de Deportes, celebrándose el mismo en el descanso del último partido de la primera vuelta que dispute en Manzanares, que será el 13 de diciembre, frente al CB La Roda, que además se antoja como uno de los partidos más importantes que disputará el CB Opticalia Manzanares.

Así pues, los carnets de socios del Club Baloncesto que ya se encuentran a la venta, con un precio asequible de 20 euros por ver todos los partidos del equipo senior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img