Porzuna: La fuente del Parque Municipal entra en funcionamiento con su nueva imagen

El Ayuntamiento de Porzuna ha concluido la remodelación de la fuente del Parque Municipal de la localidad, que ya funciona de forma operativa y da un toque de color y viveza a una de las principales zonas verdes del municipio.
fuente
Todo aquel que transite por Porzuna en dirección a Toledo podrá contemplar el nuevo elemento del parque, que es ahora mucho más vistoso gracias a la remodelación efectuada por la Concejalía de Obras del consistorio porzuniego. Además, se trata de una de las zonas de juego más utilizadas por los niños de la localidad, a los que es habitual encontrar disfrutando de este espacio junto a amigos y familiares.

La actuación se ha llevado a cabo gracias al Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real y ha supuesto una inversión de 6.000 euros. Con ella, se ha cambiado el revestimiento interior de la fuente, muy deteriorado y al que le faltaban algunas piezas, y se ha reformado la parte exterior dotándola de firmeza y vistosidad. Asimismo, se han colocado varias plantas para aportar coherencia a la fuente y enmarcarla en el entorno del parque municipal.

Aun así, desde el consistorio se están planteando colocar una valla de protección a la fuente, que irá en línea con la estética de la misma y respetará su integración con el resto de elementos del parque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img