Puertollano: Los vecinos del Poblado se preguntan si será cierto lo del hospital

La junta directiva de la Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano ha remitido un comunicado a los medios en el que considera una «gran noticia» el anuncio de construcción de un nuevo hospital para la próxima legislatura realizado ayer por la presidenta regional, María Dolores Cospedal. No obstante, se pregunta si «esto sera cierto o pretende cambiar la imagen de cara a las próximas elecciones».
poblado
Los vecinos tampoco entendienden que «se tenga que llegar a la caída del techo de habitaciones, apuntalamiento del paritorio y cucarachas para haber tomado esta decisión y haber entendido que la situación del hospital no es la más correcta, a pesar de las reclamaciones realizadas en su momento por los miembros del Foro de Salud , los cuales les estaban informando de la situación».

A la asociación vecinal le «alegra» esta decisión, «pero siempre que no vaya en decadencia en relación a la atención a los
enfermos, cierres de camas y recortes de personal, en el tiempo que pudiera transcurrir hasta la entrega del nuevo
Hospital como viene siendo habitual, ya que no tendría sentido».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. También nos lo preguntamos el resto de vecinos y exigimos ese nuevo Hospital. Da igual si se trata de propaganda electoral, que la utilicen el resto de partidos también… mejor, que se sepa que Puertollano necesita un nuevo Hospital, ciudad industrial-contaminada con todo lo que ello implica para la salud.Que haga algo al respecto el partido que gobierna actualmente: ¿qué mejor propaganda electoral que hacer una buena administración del poder que ostenta de aquí a las elecciones?. Pero es que no está dando muestras de ello, está despilfarrando un dinero en la remodelación de la plaza del Ayuntamiento nada prioritaria, 300.000€ exactamente, de los cuales parte son aportados por la Junta. Qué vergüenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img