Batería, percusión urbana o aeromodelismo, novedades en el programa de actividades para jóvenes de Manzanares

Con novedades como batería, percusión urbana, aeromodelismo, baile moderno y customización de moda, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares lanza su programa de actividades juveniles para el curso 2014/15, que mantiene los talleres de cocina, complementos y gomaeva, dibujo y pintura, guitarra eléctrica y voluntariado en equitación. Todos estos cursos, de nueve meses de duración y dirigidos a jóvenes de 10 a 30 años, tienen un precio total de 15 euros por participante. Las inscripciones se hacen del 8 al 23 de septiembre en la Casa de la Juventud.manzanares-taller

Junto a todos estos talleres, la concejalía de Juventud programa dos cursos de formación gratuitos. Uno es de psicología positiva, de 30 horas, que comenzará el 1 de octubre y se impartirá los lunes y miércoles de 11 a 13 horas con 15 plazas para jóvenes de 16 a 30 años de edad. Otro es de animación sociocultural, también de 30 horas y para las mismas edades. Hay 20 plazas y se dará los martes y jueves de 11 a 13 horas.

El resto de talleres se dividirán en grupos según edades. El taller de cocina será los viernes por la tarde en la cocina de la Asociación de Amas de Casa. El de complementos y gomaeva, los sábados por la mañana en la Casa de la Juventud. Los viernes por la tarde serán los grupos de dibujo y pintura en las aulas del Centro Social de la calle Empedrada.

El taller de guitarra eléctrica se hará los martes por la tarde en la Casa de la Juventud, mientras que el de formación de voluntariado en equitación, para jóvenes de 12 a 18 años, será en la finca de la Fundación Caballo Ayuda en el Camino de Membrilla los sábados por la mañana. El taller de customización de complementos de moda tendrá lugar los jueves a primera hora de la tarde.

Quienes quieran aprender a tocar la batería o percusión urbana podrán hacerlo los viernes por la tarde en la Casa de la Juventud, en otras de cuyas aulas se hará al mismo tiempo el taller de aeromodelismo, otras de las novedades del curso. Los viernes de 19 a 21 horas se completarán con un taller de baile moderno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img