El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava destaca la alta participación en los torneos deportivos previos a las fiestas

Ya han concluido en Argamasilla de Calatrava los torneos deportivos organizados con motivo de la celebración de las fiestas patronales de este mes de septiembre, caracterizándose todas las competiciones por la gran aceptación que han tenido entre los deportistas de la localidad. En concreto ha habido torneos de futbol – 7, petanca, bolos, padel, tenis, futbol y futbol veterano.

argamasilla-torneo-de-padelComo cada año en fechas posteriores a las fiestas en honor a la Virgen del Socorro, la concejalía de deportes del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, que dirige Antonio Gil, convocó diversos torneos deportivos para animar a todos los vecinos a seguir disfrutando de la práctica de deporte en las instalaciones municipales. Los torneos han concluido en estos días.

En el torneo de futbol – 7, con siete equipos inscritos (Bar Santi, El Comedor de los Dandee Karajan, Bar España, Deportes La Roja, Pintan Bastos, Bar el Alba y bar El Tapeo), resultaron campeones el equipo de Deportes la Roja y subcampeones El Comedor de los Dandee, que fue también el equipo más goleador y el menos goleado.

En el torneo de petanca la pareja campeona fue la compuesta por Ángel Osorio y Rafael López, los subcampeones Sebastian Clemente y Joaquín Sánchez y, como terceros, Magdalena Luna y Francisco Luna.
En bolos el primer puesto fue para Ventura Huertas, el segundo para Pablo Rubio y el tercero para Santiago González.

En cuanto al VIII torneo de pádel Fiestas 2014, en la categoría mixta se alzaron con la victoria la pareja compuesta por Beatriz Marchante y Francisco Alcaide, y resultaron segundos Sara Roldan y José Andrés Gallego. En la categoría masculina los ganadores fueron Francisco Alcaide y José Ángel Patiño y los subcampeones José Antonio Rubia y Jacinto Arriga.

En el XV torneo local de tenis los cuatro primeros clasificados, en el orden que se mencionan, fueron Vicente Bustamante Ruiz, Luis Miguel Carrasco Perulero, Rafael Grande Moya y Antonio Chicharro Alcaraz.
Por ultimo destacar que en futbol se disputo el pasado domingo el trofeo de futbol veterano entre el Veteranos Calatrava y el Club de Futbol Villamayor, resultando ganadores los primeros, y el torneo de futbol, en el que el Club de Futbol calatrava se alzó con la victoria frente al Atlético de Puertollano.

Desde la concejalía de deporte se agradece a las empresas Lecar, Suministros Rubia, Construcciones Ocaña Cañas, Hijos de Florencio Muñoz, Bar Donde Sea, Javier Solís, Bankia, Caja Rural, BBVA, Deportes Cervantes, Manufacturas Muela, Deportes la Roja, Muñoz y González, Churrería Manuel, Conroma, Suministros Rubia, Hierros Álvarez, Banco Santander, Leacar, Librería Delfos, Bapi, Floristería Luisi, Bar Antonio, Ferretería Sánchez, Ancamobel, Cuñado Y Ciriaco Escobar, su apoyo y colaboración con el ayuntamiento para hacer posible que, año tras año, puedan convocarse estos torneos, como anticipo de las fiestas.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img