El IV Salón del Automóvil de Manzanares se celebrará del 24 al 26 de octubre

El Salón del Automóvil de Manzanares celebrará su cuarta edición los días 24, 25 y 26 de octubre en el Pabellón Ferial de esta localidad. Así se acordó este martes en la reunión mantenida por la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, con empresarios y representantes de este sector en la localidad.manzanares-feria-del-automovil

En la sesión de trabajo para preparar la próxima edición y escuchar las propuestas de los expositores, éstos plantearon el adelanto de fechas respecto a ediciones anteriores, celebradas a mediados de noviembre. La organización atendió esta sugerencia y se acordó celebrar el IV Salón del Automóvil el último fin de semana de octubre, del 24 al 26 de ese mes, según informó Lola Serna.

El horario de visita al salón, con carácter gratuito, será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. La muestra se inaugurará el viernes 24 a las cinco de la tarde. Tendrá ocupación total de expositores, pues repetirán todos los que estuvieron el pasado año, en el que hubo once stands de vehículos nuevos en el interior del Pabellón y trece de vehículos de ocasión en el exterior.

Serna explicó que los representantes del sector acordaron repetir su ubicación en el interior del Pabellón de Muestras, por lo que no fue necesario el sorteo de stands, que sí se hizo para establecer la situación de los concesionarios en el exterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img