El Manzanares F.S., un proyecto de mucha esperanza, donde su técnico Angel Moreno esta haciendo pasito a pasito un equipo que puede ser competitivo a base de trabajo

Juan Díaz-Benito. – El Manzanares F.S., empezó la presente temporada con muchas dudas en todos los sentidos, un proyecto que se encontró con muchos obstáculos en el camino que poco a poco va sorteando con mucho éxito. En el aspecto deportivo, después de un técnico es evidente que llega otro y nadie es imprescindible, pero afortunadamente al equipo manzanareño ha llegado un señor que es Angel Moreno que sin prisa pero sin pausa esta realizando un proyecto que puede y debe de albergar muchas esperanzas cara al futuro.

El equipo afrontaba la nueva temporada con bajas muy importantes como las de Noguera, Quiqui, Zamo y Quique entre algunos otros otros. Se fue Quique Soto, anterior técnico, y llego Angel Moreno un señor muy educado y que esta demostrando que sabe mucho de futbol sala. Las nuevas incorporaciones llegaron con un bagaje y un curriculum deportivo de primera línea, es evidente que un equipo nuevo no se monta en cuatro partidos amistosos, pero los veteranos de otras temporadas y los noveles que han llegado están demostrando un afán de superación y de ilusión fuera de toda duda.

Angel Moreno con sensibilidad, saber estar, muchos conocimientos de este deporte, se esta convirtiendo por meritos propios en una de las figuras emergentes de este proyecto deportivo. El técnico sabe donde venia, sabe las posibilidades del club, como también sabe y creemos que muy bien sacarle el máximo rendimiento deportivo a un «equipo» y entrecomillamos lo de equipo en el mas completo sentido de la palabra. Impensable seria en otras temporadas, dar minutos a juveniles o chicos que hasta el momento no los habían tenido, pero en esta temporada si y los ejemplos están en los Morales, Omar, Juanvi e Isaac.

La directiva es otro cantar, en el sentido positivo de la frase, son pocos y muy trabajadores y están sorteando demasiados obstáculos y hasta el momento con un éxito indiscutible. Directiva y afición deben de ir de la mano, los segundos colaborando en campaña de socios y resto de actividades que organice la junta directiva, es evidente que si la afición se vuelca y el resto de estamentos del club continúan en la línea iniciada la temporada puede y va a ser impresionante.

Este próximo sábado llega el primer reto, presentación del Manzanares F.S. frente al Brihuega equipo de División de Plata, los de Brihuega llegan con un autentico equipazo con Zamo y Kiki como abanderados. Es el partido de presentación, no valen excusas de ningún tipo, en este partido de presentación el pabellón debe de volver a llenarse. Después de la victoria conseguida frente al Valdepeñas, llega la siguiente y esta será frente al Brihuega, el equipo, la junta directiva y el cuerpo técnico tienen ilusión en brindarle esta victoria a su afición. La afición, por cierto la mejor de la categoría y de la segunda división o división de plata también, no puede quedarse en casa y el primer lleno de la presente temporada será este sábado en el partido que el Manzanares F.S. se mida al Brihuega. Una primicia para terminar esta información, si entre todos conseguimos volver a llenar la Bombonera de la Mancha, no descarte nadie que la directiva este trabajando en completar la plantilla con un autentico bombazo dentro de la modestia en la que se mueve el conjunto que preside Manolo del Salto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img