«Hace falta alegría»: La alcaldesa de Puertollano anima a todos a dejar los problemas en casa para disfrutar de las fiestas

Comienzan en Puertollano las fiestas patronales en honor de la Virgen de Gracia, marcadas por una austeridad presupuestaria que no ha dejado margen para florituras. No obstante, los puertollaneros vivirán con la misma intensidad de siempre estos días. Ayer, la alcaldesa Mayte Fernández cortó la cinta inaugural y encendió el alumbrado junto al presidente de la Asociación de Vecinos Centro Sur, José Clemente García Manzanares. Fernández, considera que «hay que aprovechar estos días festivos en torno a la patrona y que nos harán ser más puertollaneros, tener mayor sentimiento de fraternidad y hermandad con la familia y las personas más cercanas».1Y0-A16

feria1
«Hace falta alegría, convivir y coger fuerzas para el curso y que no dejemos de perder esta tradición, que tan dentro llevamos y que permite que muchas familias se reúnan alrededor de estas fiestas. La gente tiene ganas de salir a la calle, dejar los problemas en casa. Todo es necesario y sobre todo reforzar el sentimiento que nos une a todos y afrontar un período difícil para salir adelante como siempre ha hecho Puertollano», dijo la alcaldesa.

15.000 euros de presupuesto

Las fiestas cuentan con un presupuesto de 15.000 euros, y contarán con diversas actividades musicales, comidas populares, las casetas y la tradición en los actos de la patrona, al margen de las atracciones que ayer se pudieron disfrutar al precio de dos euros.

La alcaldesa aprovechó para visitar a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que van a atender en primeros auxilios en el puesto de socorro permanente a la entrada del ferial. Un punto de atención que contará con 35 voluntarios de Protección Civil y una veintena de Cruz Roja, que estarán apoyados con una ambulancia para el traslado de heridos hasta un centro sanitario.1Z1-515

feria2feria3feria5feria4

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Hombre, alegría hace falta, ella no tendrá problemas en llevar a su hijo o hija a las atracciones, los que les tenemos que decir a nuestros hijos que a ver si el martes te puedo llevar que es mas barato, porque no trabajamos ninguno en casa, pues mucha alegría no vamos a tener.

  2. Alegría para tí Mayte, trabaja por conseguir que se establezcan empresas en Puertollano y la gente saldrá más contentas en las fiestas patronales donde poder gastar y divertirse.

  3. de los productores de «la chica de los cafes», «mas vale una cucaracha que 20 ratas» y «remodelo o reviento» ahora llega «la chica de las alegrias»

  4. Eso fiesta, fiesta … cuanto más fiesta menos pendientes estamos de los problemas que nos hunden.

    Preocupate de sacar a Puertollano del pozo, en vez de tanta fiesta.

  5. Hace falta valor. A pesar de que el Pueblo está en una situación pésima haríamos un esfuerzo por olvidar las penas si nos sintiéramos atendidos en nuestras peticiones por nuestros gobernantes, si nos escucharan, sin embargo miráis hacia otro lado desde hace tiempo. No os dáis cuenta de que estáis ahí porque el Pueblo os ha elegido para que atendáis sus necesidades, no para vuestros intereses particulares, que esto no es vuestro cortijo. Hacéis una mala utilización del poder que el Pueblo pone en vuestras manos. ¿Pero de verdad que no os estáis dando cuenta? Entonces como clase política y gobernantes tenéis un SERIO PROBLEMA. Los gobernandes en general estáis muy equivocados si pensáis que lo que tenéis en vuestras manos es vuestro, es algo que el Pueblo pone en vuestras manos para que lo hagáis lo mejor posible siempre en interés del Pueblo. Aunque no cumpláis con vuestras obligaciones como gobernantes el Pueblo seguirá ejerciendo su derecho que tanto nos costó EL VOTO, utilicémoslo, no renunciemos a este derecho aunque la clase política nos lo ponga tan difícil, luego dirán que el Pueblo tuvo la culpa por no votar, que tenemos lo que nos merecemos. VOTEMOS una vez más en las próximas elecciones LOCALES y AUTONOMICAS y obremos en conciencia, si los que hay no lo hacen bien, unos y otros, cambiémoslos, intentémoslo, no nos rindamos- VOTEMOS.

  6. 9 filas de musicos 4 son 36…una vez mas se incumple el mumero de musicos de la banda minimo exigido en la licitacion….»hay hay señora alcaldesa»

  7. Si yo tuviera tu curriculun y me enbolsara mas de 70.000e al año por arruinar endeudar ocultar y ser cómplice de muchas tropelías estaría de botellón en botellón ya que lo defiendes tanto por los institutos.

  8. esoooo alegría¡¡ alegría¡¡

    Mayte.. hermosa… esto esta para alegrías¡¡¡

    serán para ti… y tus… en fin.. dejemos las fiestas en paz..

    por cierto.. lo del vestido rojo.. es que tienes un a percha quepone.. vestido para inauguracionessssss?

    asin que semos¡¡

  9. Mayte,no as pensado lo que has dicho,insultas a todas las personas que aunque nos dá lo mismo la feria,sufrimos y padecemos por no poder llevar a nuestra mujer e hijos a la feria y no tener que pensar en los problemas que tenemos a diario, que por desgracia son muchos,y que tú, que te has erigido en Alcaldesa,haces poco ó nada en solucionar,es más el sano con el enfermo habla muy bien,¿Cuanto llevas de vacaciones? y sigues,y dientes, dientes,y tus hijos disfrutando,¡¡¡Que bien!!!

  10. Que penita de Banda Municipal, con la Banda que teníamos antes de cargársela la concejala y el anterior edil. Ahora hay dos bandas de música en el pueblo, la buena (Apestados por el ayuntamiento) y la mala (Con músicos de otros pueblos para subsistir y sacarle cuatro perras mal das al ayuntamiento)
    Pues eso,.. pena, penita pena… les han colado una bacalá y encima les está costando los dineros para que se los lleven músicos de fuera y de peor calidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img