La Federación de Vecinos de Puertollano no se cree lo del nuevo hospital, después de que ella misma lo pidiera

La presidenta dela Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) de Puertollano, Maribel Golderos, ha puesto en duda la promesa de construcción de un nuevo hospital en la ciudad minera realizada el pasado miércoles por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante el Debate sobre el Estado de la Región. Según la FLAVE, Cospedal quiere «manipular» anunciando la construcción de un nuevo centro en Puertollano. Hace apenas dos semanas, la federación vecinal, junto a algunos sindicatos profesionales, pedía precisamente un hospital nuevo para Puertollano.

Maribel Golderos
Maribel Golderos

En una nota remitida a los medios, Golderos sospecha que el anuncio de Cospedal es la promesa de un «caramelo» para «callar» a los vecinos, «como cuando prometió la variante norte, como lo hizo en la campaña electoral anterior».

«¿Por qué no se ha molestado en venir a ver el lamentable estado en el que se encuentra el actual hospital? ¿Por qué no se ha invertido nada en su mantenimiento y acondicionamiento? ¿Por qué no se ha preocupado de las carencias existentes en personal sanitario, camas cerradas, material etc?» se pregunta Golderos.

En todo caso, y mientras se materializa el proyecto del nuevo hospital, la representante vecinal ruega «encarecidamente» al Gobierno regional que «busque una partida en los presupuestos de 2015 para el acondicionamiento de todas las dependencias, que sufren el lamentable estado que hemos comprobado por los medios de comunicación».

«Asimismo exigimos que no se cierren camas, que se dote al hospital del personal necesario para el buen funcionamiento, eliminar las listas de espera de larga duración y dar el aceptable servicio que la sanidad pública debe dar a los ciudadanos», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No nos quedemos en la crítica fácil:VOTEMOS en las próximas elecciones, es el único derecho que nos han dejado, hagamos uso de él, hay muchos partidos, no sólo 2 ó 3, intentémoslo con otros, cambiémos, aunque esta clase política, corrupta en su mayoría, nos desanima a ello probemos con otros diferentes para que no digan que el Pueblo no lo intento. VOTEMOS cambiemos en las Municipales y Autonómicas, distribuyamos el voto NO A LAS MAYORIAS de uno u otro bando, DICTADURAS encubiertas. Pensemos y actuémos en consecuencia.

  2. Porque será que en este pueblo hay taaaaaantas federaciones y asociaciones?
    Me parece que toda esta jauría ha estado viviendo mucho tiempo del dinero del ayuntamiento , que no es otra cosa que nuestro dinero.
    Que les quiten las subvenciones a todos estos jetas, a ver que es de ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img