Más de un centenar de atletas se han dado cita en el Triatlón de Villarta de San Juan

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan y el Club de Atletismo local han organizado el 2º Triatlon de la localidad, en el que participaron más de un centenar de deportistas de la región. La organización dio la oportunidad de participar a todas aquellas personas dispuestas, de manera individual o por equipos.
tria
El evento, que fue seguido por un público masivo, tuvo mucha repercusión en las redes sociales, tanto en su anuncio previo como en la difusión de la jornada. Por ello, el Ayuntamiento, por voz de su alcaldesa, Felicia Bascuñana, quiere dar las gracias a todos los que han ayudado a lograr este éxito.

La primera edil incide además en reconocer la labor de la Policía Local, Protección Civil y los voluntarios que se prestaron con su esfuerzo, “por su buen hacer, ya que se han preocupado de que todos los participantes pudieran disfrutar de esta prueba con total normalidad”. Asimismo, felicita al pueblo que tan entusiasmado se mostró, concentrándose en varios puntos a lo largo del recorrido y por las diferentes pruebas, para animar y refrescar a los corredores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img