Puertollano: Sánchez (PSOE) da por descartada a María José Ciudad (PP) como candidata a la alcaldía

El secretario general del PSOE de Puertollano, Rafael Sánchez, ha descartado hoy que la presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad, repita como candidata a la Alcaldía en los próximos comicios municipales. “Tengo amigos en todas las partes y hay gente que habla mucho, y si te quedas con los datos necesarios uno puede sacar sus propias conclusiones, pero además hay un hecho objetivo, y es que María José Ciudad no puede ser candidata; es más, yo exijo que no sea candidata por la actitud impresentable que ha tenido durante tres años con los ciudadanos de Puertollano”.
rafaciudad
Sánchez se ha referido a algunos ejemplos de esa actitud. “En el pleno yo la he visto votar contra los trabajadores de la Asociación Fuente Agria cuando reclamaban su salario por un trabajo ya realizado; la he visto votar en contra de los mineros de Puertollano en las Cortes de Castilla-La Mancha; y he visto cómo constantemente se ha dedicado a defender los intereses del Partido Popular y de Cospedal en lugar de los intereses de Puertollano”, ha concluido.

Ciudad: «Sánchez es un enredoso»

Por su parte, María José Ciudad ha calificado de «enredoso» al secretario local socialista», y considera que sus declaraciones sólo responden a una estrategia evasiva para evitar que se hable de lo que realmente importa, la gestión en Puertollano y la «negativa» de su partido a votar la propuesta del grupo popular en las Cortes regionales para que se construya el nuevo hospital. Ciudad ha recordado que el calendario para elegir candidatos del PP aún no se ha fijado, y el «político trilero» Sánchez sólo quiere evitar que se hable del hospital o de la biorrefinería para quitarse el «marrón» de explicar «lo poco que está haciendo para beneficiar a la ciudad».

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Sin ser «Santo de mi devoción» ninguno de los concejales que nos gobiernan.
    Me gustaria decirle al Sr. Rafael Sánchez que,lleva gobernandonos más de un lustro,y que parece mentira que según el, teniendo tantos amigos y en tantos sitios,poco ó nada a hecho por Puertollano y sus ciudadan@s,a la vista está, la cantidad de empresas cerradas y el paro registrado en los últimos años.
    En referencia al resto de concejales de los distintos partidos, decirles tambien,que lecciones de unos a otr@s las minimas pues son todos iguales,al equipo de Gobierno que hablen con «sus amigos» y traigan empresas, que tenemos suelo para crear industria todo el que necesiten,y a la oposición,que hagan lo que debe hacer cualguier partido que ha sido votado por los ciudadanos.

  2. Claro como tú Rafa eres adivino y encima governáis también sólo para unos pocos, más paro, ratones, más empresas cerradas, más amiguetes enchufados, tú que no sigues la corriente de la Mayte, … tú deberías ser candidato, y en vez de tener una deuda de 80 millones que sean de 100, con vuestra buena gestión en más de 30 años, a este ritmo ni mis tatataranietos se libran … sinvergüenzas que estáis apoltronados en el poder, cobrando y sin pegar palo al agua.

  3. Rafa, ójala te escuchen los dirigentes y miembros del PP, que tienes razón en una parte muy grande, pero ten claro que esta mujer, a la que nadie quiere, no ha defendido los intereses de los ciudadanos, no ha defendido los intereses del PP, no ha defendido por tanto los de Cospedal, ha defendido los intereses de Hermoso Murillo y los suyos propios, por querer solo medrar y cobrar a final de mes, dos sueldos mejor que uno.

    !!!¡¡¡¡Bien por Rafa, por decir las cosas bien claritas!!!¡¡¡¡

  4. .La Ciudad ha sido una concejala mas del clan Hermoso gracias al tema del crematorio y a cambio nos ausentamos en votaciones claves para el Imputado exalcalde como las oscuras subvenciones para el ruinoso fútbol que nadie sabe si vendrán o donde han ido otemas relacionados con la famosa empresa del tio de la otra concejala del PP.Si sigue esta señora el daño al partido será irreparable no obstante el PSOE local debería pedir a la Virgen de Gracia que continuara muchos años y para el pueblo la dupla Ciudad-Chata sería terminal.

  5. Madre mía el Sr. Sánchez exigiendo!!! Le dijo la sartén al cazo.

    Cazo que tienen muy grande,cuanto se cobra al año?? 45000€???50000???

    Algunos, tuvieran vergüenza deberían ser los primeros en no presentarte.

    más o menos recuerda que los que lleváis gobernando toda la vida sois vosotros por tanto los mayores responsables de la ruina del pueblo.

  6. Jajajajaja, que bueno rafita, les has jodido la exclusiva, la mariajo ya se ha colocao pa las próximas… Adiós Puertollano, adiós.
    Es que son muy torpes, jajajaja.

  7. jajajajajaj

    Pero rafa.. como tienes la poca vergüenza de decir: «…yo exijo que no sea candidata por la actitud impresentable que ha tenido durante tres años con los ciudadanos de Puertollano»

    Tu te imaginas que todos los ciudadanos de Puertollano digamos lo mismo de ti y tus allegados «…por vuestra actitud impresentable de los últimos OCHO años?»

    Te aseguro que tendríamos tanta razón o mas que tu con lo que dices¡¡

    esta va a ser tu campaña? ¿es que no tenéis nada nuevo que aportar?

    Rafa.. anda.. vete de botellón.. y deja la política para gente mas profesional, mas seria, mas responsable y mas consecuente… si es que queda alguien en el pueblo así.

    ¿es que tu no te miras al espejo por las mañanas? ¿ya has olvidado el destrozo que el «Hermoso Ladrillo & Company» junto al club del tacón (al que pertenecía la «Hermosa») causasteis a la ciudad?

    VERGUENZA OS TENIA QUE DAR¡¡¡ pero ni siquiera la teneis¡¡

    asín que semos¡¡

  8. Probablemente Rafa sea el único concejal válido que tiene el actual equipo de gobierno es una persona formada y con experiencia pero su pasado como miembro del clan Hermoso le marcará de por vida.Las demás del tacón estarían quitándose el hambre a gorrazos con su escaso peso profesional dudo mucho que sin el enchufismo y peloteo vivieran como viven.

    • como usted dice, marcado por el clan del pasado.Como no le he visto levantar la voz hasta ahora, para mi, tan culpable como todos.No valido. de hecho, no tenian que repetir ninguno ni del psoe, ni del pp ni iu. Nunca se han enterado de nada. No me lo creo

    • Todos aquellos que se callan ante las miserias del partido son unos ineptos, culpables y por desgracia corruptos sean del partido y grupo sindical que sean.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img