Un beso viral que levanta pasiones en Talavera

La portada de la revista Cover de Talavera de la Reina dedicada a las fiestas de la localidad muestra a dos chicas ataviadas con trajes regionales enfrascadas en un incipiente beso. A la altura de la cintura de las muchachas, la publicación incita a los lectores a vivir las ferias «con pasión». La polémica, magnificada por las redes sociales, se ha desatado en la ciudad de la cerámica entre los que aplauden la atrevida apuesta de la revista y los que critican la iniciativa por entenderla como una provocación.

El matamoscasLo cierto es que la instantánea de Magenta Fotógrafos en la que participan las modelos Samantha Villapalo y Raquel Paniagua ha supuesto todo un éxito de difusión para la revista talaverana y, por qué no, también para las fiestas de esta localidad toledana.

Queda preguntarnos si la ciudad que enamora se permitiría un beso de similar candidez entre dos jóvenes dulcineas ciudadrealeñas para promocionar nuestras fiestas; o quizá recurrir a cucamonas menos inocentes entre dos pandorgos. Ser una smart city obliga a estar en vanguardia.

beso talavera

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Al margen de si la estética de la imagen denota buen o mal gusto (asunto que daría para dilatados debates que no me siento capaz de estimular ahora, con el vientre vacío y el madrugón coleando a cuestas), quienes aún se mueven a escándalo por la difusión de estas escenas so pretexto de conservar el recato moral, deberían poner la lupa de la duda sobre sí mismos con un rigor proporcional a su intransigencia: quizá descubrirían que un ardor clandestino les late en las ingles.

    Por lo demás, para mí la imagen ni siquiera es provocadora (echo en falta el diamantino hilito de baba que una ambas bocas), aunque se agradece la valentía de los editores en estos páramos tan tristemente vigilados por los talibanes católicos.

    • La imagen no viene a cuento para el contenido. Es una solemne gilipollez…con intención de meter con calzador algo que a algunos interesa a tiempo y destiempo. Y lo de los talibanes católicos…otra sandez de vía estrecha, joder que mentes más pobres.

      • «Con intención de meter con calzador algo que algunos interesa a tiempo y destiempo»: ¡lo has clavado! Tal es el estilo que describe las atribuciones que la Iglesia Católica y sus asociados mantienen en áreas decisivas (educativa, fiscal, mediática y hasta en asuntos de neta soberanía individual, como la gestión de los ovarios) gracias a los privilegios que vienen prorrogando desde los años setenta con los acuerdos coludidos entre la Santa Sede y el Estado español.

        Sobre tu «joder qué mentes más pobres» (mira si soy generoso en mi indigencia que hasta te he puesto la tilde), mi más sincera felicitación por ofrecernos una muestra más de los habituales mecanismos de defensa empleados por quienes prefieren remachar cabezas a dejar fluir puntos de vista que ponen en tela de juicio sus dogmas… ¡Para qué habré mentado a los talibanes sabiendo que muchos de ellos aprendieron a leer con la hoja parroquial!

  2. Vamos, menudo morbo tiene ese beso. El que no sea capaz de ver belleza, y mucha, en esa portada se lo tiene que hacer ver.

    Y no mezcleis ideologías con amor y sexo. Es como mezclar la velocidad y el tocino. Cada uno se besa con quien le da la gana y al que no le guste que no lo mire o que deje de ser un reprimido. Que los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres tienen sexo, se besan y viven juntos desde que existe la raza humana. Hay que ser muy corto para seguir negando algo que es tan natural como la vida misma.

    Cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que le viene en gana. Solo faltaba que se tuviera que regular eso…tamién.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img