Ciudad Real: La AJ El Quijote dedica su fiesta de fin de verano a los niños con cáncer

Desde esta mañana, la Plaza Mayor de Ciudad Real acoge una nueva edición de ‘TallerManía Party’ para conmemorar el cuarto aniversario de la Asociación Juvenil El Quijote y como fiesta fin de verano. Esta tarde la actividad, en la que participa Afanion, continúa entre las 17:00 y 21:00 horas.

‘TallerManía Party’ se desarrolla en 12 carpas en las que se puede participar en más de quince talleres y manualidades, juegos de feria, juegos de madera, juegos populares, maquillaje de fantasia, globoflexia y animación.

Este año, desde la AJ El Quijote han querido imprimir a actividad un fin solidario, de forma que la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (AFANION) ha puesto a la venta productos y cuentos infantiles de su tienda «Mi Sonrisa» y todo lo recaudado será destinado a esta entidad.tallermania-ac-quijote-03tallermania-ac-quijote-01 tallermania-ac-quijote-02

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La Asociación Juvenil El Quijote esta que se sale.
    La mejor Asociación Juvenil de Ciudad Real, tanto por su participación en los eventos municipales como por su solidadridad ya demostrada tantas veces con su colaboración con asociaciones que realmente lo necesitan. Ellos hacen una gran fiesta y dan su tiempo y esfuero sin pedir nada a cambio (poco dado en los tiempos que corren). Son un ejemplo para mayores y pequeños.
    Muchos padres repitieron por la mañana y la tarde.
    Chic@s sois geniales, seguir así….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img