Manzanares y Toledo B protagonizaron un encuentro lleno de derroche y de ganas

Juan Díaz Benito
2 Manzanares C.F.Rodri, Edu Olivares, Chule, Pirri, Juan Pe, Carlos Olivares (cp), Sevilla (Jose Ma minuto 81), Santana, Raul  Castillo ( Jose Carlos minuto 65), Juan Ma, Martin (Carlos Arroyo minuto 65).

1 Toledo B S.A.D.: Fran Perales, Guti (cp), Charly, Juan Lu, Gonzalo (Guillermo minuto 81), Acuña, Manu, Héctor (Alex minuto 59), Héctor Campo, Cristian, Adri (Roberto minuto 59).

Arbitro: Espinosa Garcia asistido por Al Serroukh Hoahmandi y Crevillen Marchante. Amonesto por parte del Toledo B a Acuña en el minuto 3. Fue amonestado por parte del Manzanares su dorsal numero nueve Raul Castillo en el minuto cuarenta y nueve.

Goles:
Minuto 40: (1-0) Jugada de tiralíneas entre Martin y Raul Castillo quien manda un perfecto servicio a David Sevilla quien inaugura el marcador.

Minuto 47:(1-1) Héctor Campo, desde la posición de medio centro dentro del campo del Manzanares, ve  adelantado a Rodri y le bate en vaselina.

Minuto 54: (2-1) Balon bombeado sobre el área de Perales cuyo despeja aprovecha David Sevilla para cerrar el marcador de tiro por bajo.

Incidencias: Campo municipal de futbol «Jose Camacho» que registro una entrada de unos 400 espectadores. La afición local despidió a los suyos entre vitores y aplausos.

Partido clásico de la tercera división grupo XVIII, en donde la igualdad y el derroche de ganas va a ser lo que prime a lo largo de la temporada, un equipo y otro hicieron un derroche de entrega y de condición física digno de mencionar. El equipo que creo mas ocasiones fue el que gano el partido, pero esto no quiere decir que el Toledo B se entregara en ningún momento, manzanareños y toledanos demostraron ser dos buenos equipos de este grupo castellano-manchego con un alto grado de compromiso en todos y cada uno de sus jugadores.

El filial del Toledo hizo unos primeros veinte minutos de partido, con un buen tono de juego, demostrando un buen trato de balón y ser un grupo muy trabajado tácticamente y con una condición técnica envidiable. En esta primera fase de encuentro, los de Guillermo Alcazar no se descompusieron en ningún momento, los manzanareños aguantaron bien las llegadas del Toledo con un trabajo colectivo de primera línea y con una gran capacidad de sacrificio. Los visitantes dominaban, pero no creaban ocasiones importantes porque la defensa del Manzanares realizaban un trabajo espectacular, el filial del Toledo demostraba que teniendo un poquito mas de llegada saldrá pronto de los puestos de abajo.

En los últimos veinticinco minutos de esta primera mitad, los manzanareños cogieron la iniciativa a base de un futbol de toque y  de desborde, era una fase de encuentro donde las ocasiones caian del lado franjiblanco. Entre los minutos veintiocho y veintinueve, dos ocasiones consecutivas para un habilidoso y escurridizo David Sevilla, en la primera el balón daba en el lateral de la red de Perales y en la segunda el esférico se iba alto por poco. En pleno dominio local, cuando se disputaba el minuto treinta y tres, es Juan Pe quien lanza un centrochut sobre la puerta de Perales y este atrapa sin dificultades importantes. El único gol del partido, en esta primera mitad, lo protagonizaban Martin quien pasaba sobre Raul Castillo y este mandaba un perfecto servicio sobre David Sevilla quien marcaba el primero de los goles de este partido.

Disputada segunda parte

El comienzo de la segunda mitad, lo marcaba el tanto del empate del Toledo, un Héctor Campo muy inspirado vio a Rodri adelantado y le batio en vaselina. El Manzanares tardo unos minutos en sacudirse el mazazo del gol del empate, cuando se disputaba el minuto cincuenta de encuentro, un despeje de Perales lo aprovecha David Sevilla para marcar el segundo gol de su cuenta y segundo del partido.

El partido con ventaja minima del Manzanares, entro en una dinámica de lucha y de disputa de cada balón como si fuera el ultimo del partido, los filiales del Toledo dieron un paso hacia adelante y al Manzanares le tocaba cerrar filas y defenderse con acierto. En honor a la verdad, las llegadas visitantes las solventaba muy bien la defensa del Manzanares, el gran trabajo físico desplegado empezaba a pasar factura en un equipo y otro. Los entrenadores fueron dando entrada a hombres de refresco, unos para intentar empatar el partido, otro para matarlo en algún contra-ataque que lo dejara visto para sentencia.

Se vivio una segunda mitad de mucha intensidad, de un trabajo táctico importante por parte de un equipo y otro, los jugadores lo dejaban todo en cada balón porque había un grado de compromiso muy importante en todos y cada uno de los jugadores que saltaban a cancha. Era una segunda mitad, donde el trabajo colectivo brillaba sobre el individual, demostrando que en el futbol cuando todos trabajan y se entregan aunque no haya demasiadas ocasiones hay espectáculo. El Toledo B llego al final del partido, demostrando que es un buen equipo, son un grupo que van a ir creciendo como avance la competición y dejaron una buena imagen en Manzanares.

El equipo de Guillermo Alcazar, sigue fiel a una filosofía de trabajo colectivo de primera línea, nadie esconde nada y todos se dejan todo y un poquito mas en cada partido. En futbol destacar a nivel individual, no es norma de quien esta redactando esta información porque siempre apostamos por el juego colectivo, pero en el partido frente al Toledo si alguien hizo un derroche de ganas, de condición física, de acierto fue Raul Castillo quien demostró que este año en Manzanares va a ser uno de los importantes porque es un gran profesional y un enamorado del futbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img