Puertollano: La alcaldesa entrega la aportación municipal a la Asociación Española Contra el Cáncer

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha hecho entrega de la aportación municipal de trescientos euros a la Asociación Española Contra de Cáncer que durante esta jornada ha realizado su cuestación anual con la instalación de trece mesas en distintos puntos de la ciudad, en las que se han recaudado 13.500 euros, cantidad ligeramente superior a la del año anterior.
acc
Fernández agradeció el esfuerzo que este colectivo hace de concienciación de manera voluntaria y a la vez que ayuda a muchas familias a través de muchos servicios, y resultó su actividad de sensibilizar y concienciar sobre la prevención e investigación. “Se pueden superar las dificultades por medio de los avances médicos y si se atiende a todo el mundo por igual gracias a una sanidad pública y de calidad”-

Más chocolatadas en barrios

La presidenta de la asociación, Pilar Montoya, adelantó que hasta final de año continuarán con las chocolatadas en barriadas, en navidad está prevista la cena solidaria, que se complementarán con las campañas preventivas procedentes de esta entidad y del Ministerio de Sanidad. A la vez se ofrece una asistencia permanente a los afectados de cáncer desde asistencia psicológica a proporcionar prótesis de mama, pelucas, etc.

Una jornada de cuestación que ha contado con la colaboración de asociaciones de vecinos como El Poblado, Amas de Casa de “El Timón”, Afammer y Asociación Local del Cáncer de Almodóvar del Campo, Partido Socialista y ciudadanos que han querido mostrar su apoyo a este colectivo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿300 euros?
    pero.. es un donativo del ayuntamiento? o particular?

    si es particular no tengo nada que decir…
    si es del ayuntamiento… me parece un donativo misero¡¡

    donde se ha tirado dinero en tantas cosas inútiles…1000, 2000 o 3000 euros no es nada¡¡

    pero claro Mayte se hace la foto donando 300 euros PATETICO¡¡

    asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img