Tres puntos para al Manzanares ante el Toledo B

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares se llevó los tres puntos en una trabajada victoria ante el Toledo B, en un partido clásico de la tercera división grupo XVIII, en donde la igualdad y el derroche de ganas va a ser lo que prime a lo largo de la temporada. Un equipo y otro hicieron un derroche de entrega y de condición física digno de mencionar y, al final, el equipo que creo mas ocasiones fue el que ganó el partido, pero esto no quiere decir que el Toledo B se entregara en ningún momento. Manzanareños y toledanos demostraron ser dos buenos equipos de este grupo castellano-manchego con un alto grado de compromiso en todos y cada uno de sus jugadores.

El filial del Toledo hizo unos primeros veinte minutos de partido, con un buen tono de juego, demostrando un buen trato de balón, ser un grupo muy trabajado tácticamente y con una condición técnica envidiable. En esta primera fase del encuentro, los de Guillermo Alcázar no se descompusieron en ningún momento. Los manzanareños aguantaron bien las llegadas del Toledo con un trabajo colectivo de primera línea y con una gran capacidad de sacrificio. Los visitantes dominaban pero no creaban ocasiones importantes porque la defensa del Manzanares realizaba un trabajo espectacular. Tras el domino inicial de los toledanos durante los primeros veinte  minutos, el partido cambió de colores y fueron los manzanareños los que cogieron la iniciativa a base de un fútbol de toque y  de desborde. Justo antes de cumplirse la media hora de juego, el Manzanares gozó de dos ocasiones consecutivas en los pies de un habilidoso y escurridizo David Sevilla. En la primera el balón daba en el lateral de la red de Perales y en la segunda el esférico se iba alto por poco. En pleno dominio local, Juan Pe probó un centrochut sobre la puerta de Perales y éste atrapó sin dificultades. El primer tanto del partido, lo protagonizaron Martín, quien pasaba sobre Raúl Castillo y éste mandaba un perfecto servicio sobre David Sevilla que no falló y puso el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad empezaba con el tanto del empate del Toledo. Un Héctor Campo muy inspirado vio a Rodri adelantado y le batié en vaselina. El Manzanares tardó unos minutos en sacudirse el mazazo del gol del empate, pero cuando lo hizo, lo hizo a lo grande. Un despeje de Perales lo aprovechó David Sevilla para marcar el segundo gol de su cuenta particular y segundo del partido. El partido entró entonces en una dinámica de lucha y de disputa por cada balón como si fuera el último. El filial del Toledo dio un paso delante y al Manzanares le tocó cerrar filas y defenderse con mucho acierto. El gran trabajo físico desplegado empezó a pasar factura en ambos equipos y los entrenadores fueron dando entrada a hombres de refresco, unos para intentar empatar el partido, otro para matarlo en algún contra-ataque que lo dejara visto para sentencia. Sin embargo, ni unos ni otros lograron ya perforar la portería rival y el partido acabó con una victoria del Manzanares que sigue invicto y que demostró que este año va a ser uno de los importantes. Por su parte, el Toledo B sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada, pero demostró que es un buen equipo y que son un grupo que van a ir cacreciendo conforme avance la competición

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img