Ciudad Real: El Colegio de Ingenieros Industriales ofrece un curso de inglés técnico 

La Delegación del COIIM Ciudad Real pondrá en marcha en el mes de Octubre un Curso presencial especializado en Inglés Técnico en su sede de Ciudad Real, en la calle Conde de la Cañada, esquina con Lanza. Se trata de un curso intensivo con clases temáticas relacionadas con el entorno laboral (cómo hacer una entrevista de trabajo, elaboración de curriculum) y sobre temáticas técnicas relacionadas con la ingeniería industrial.

El inglés es el idioma oficial del mundo globalizado y es el idioma de los negocios y las relaciones internacionales. El curso pretende dar respuesta a los conocimientos indispensables que todo ingeniero industrial debe dominar en vocabulario técnico para el manejo de equipos, aparatos o programas.

Las clases se impartirán dos tardes por semana de tres horas cada una. El profesorado de la Academia que se encargará de impartir el curso será altamente cualificado, entre profesores bilingües y nativos.

Las personas interesadas deberán formalizar la inscripción a lo largo de este mes de Septiembre en la sede de la Delegación del COIIM en Ciudad Real.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img