El alcalde pide a la patrona de Valdepeñas “la fe del trabajo para todos aquellos que no lo hayan encontrado”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, participó anoche en la tradicional ofrenda floral que se le rinde a Nuestra Señora Virgen de Consolación en el la que participaron además numerosos colectivos y particulares de la localidad, y que se celebra dentro de las “LXI Fiestas del Vino” en honor a la patrona. Como cada año el regidor municipal se dirigió a la Virgen de Consolación para, en este caso, pedir que mitigue las consecuencias de la crisis.
valde
“Como alcaldesa perpetua que este pueblo tuvo bien a haceros, este humilde alcalde os solicita la fe del trabajo para todos aquellos que no lo hayan encontrado y quiero deciros, humildemente, en memoria de todos aquellos que me enseñaron, que quiero agradeceros que el hecho de que a lo largo de todos estos años hayáis guiado mi criterio y razón para hacer de Valdepeñas una ciudad más hermosa y mejor”, declaró el primer edil, que también solicitó a la patrona de la ciudad que “interceda por aquellos valdepeñeros y valdepeñeras que a lo largo del año nos dejaron y proteger la vida de los que hoy os contemplan”.

Por último el alcalde de Valdepeñas gritó en tres ocasiones el “¡Viva la virgen de Consolación!” y “¡Viva Valdepeñas!”, al que le siguieron los cientos de asistentes congregados en la ofrenda floral. Durante la misma, la Asociación de Coros y Danzas Fermento interpretaron la “Jota de la Virgen” a los pies de la imagen que, como es tradición, procesiona en la tarde de cada día 8 de septiembre poniendo punto y final a las fiestas patronales de la ciudad del vino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img