La llegada de «La rojita» revoluciona Puertollano

La llegada de los jugadores de la selección española de fútbol su-21 congregó ayer en a estación del AVE de Puertolano a numerosos aficionados que no querían perder la oportunidad de inmortalizar el momento junto a sus jóvenes ídolos. Los internacionales llegaron este domingo, pasadas las ocho de la tarde. Albert Celades y los suyos cerrarán en el estadio Ciudad de Puertollano su participación en la fase de grupos clasificatoria para el Europeo de 2015. La selección entrenará hoy a puertas abiertas a las 20,00 horas en el Cerrú.
Rojita
Desde 1979 el combinado Sub-21 no visitaba Puertollano. Fue en un encuentro ante Chipre que España resolvía con solvencia goleando por tres tantos a cero a Chipre en el encuentro que supuso el debut del guardameta Andoni Zubizarreta en esta categoría.

El próximo martes a partir de las 19:00 horas, Albert Celades y los suyos cerrarán en el estadio Ciudad de Puertollano su participación en la fase de grupos clasificatoria para el Europeo de 2015. España ya tiene asegurado el liderato pero quiere ofrecer un gran espectáculo a la afición manchega, más aún visto el cariñoso recibimiento de ésta al combinado nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img