Leandro Esteban afirma que la rebaja fiscal de Cospedal “ayudará a dinamizar la economía y generar empleo”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que la “pionera” rebaja fiscal anunciada por la presidenta Cospedal en el pasado Debate sobre el estado de la Región, “ayudará a dinamizar la economía y generar empleo”. Así lo ha apuntado en declaraciones a los medios de comunicación, previas a la Misa en honor a la Virgen de la Antigua, patrona de Guadalajara, donde ha estado acompañado por la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, y por el alcalde de la ciudad, Antonio Román.

Tal y como ha destacado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, el Gobierno de María Dolores Cospedal ha impulsado esta “merecida” rebaja de impuestos para “ayudar a que los ciudadanos recuperen poder adquisitivo, después de los importantes esfuerzos realizados”.

Mentiras de Page y del PSOE a quienes más necesitaban

Preguntado por las últimas declaraciones del secretario regional del PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, el consejero de Presidencia ha lamentado que éste “haya perdido una nueva oportunidad para pedir disculpas por sus insultos y declaraciones machistas”.

En este sentido, Leandro Esteban ha asegurado que Page “ha frivolizado y se rió de una ley que va a velar por la defensa de la igualdad, y que va a luchar contra declaraciones machistas como las suyas”, en referencia a la Ley de Transparencia, Buen Gobierno anunciada también por Cospedal en el Debate sobre el estado de la Región.
En opinión del portavoz del Gobierno regional, «resulta “sarcástico” que el PSOE hable de mentiras, cuando dirigentes políticos como Emiliano García-Page fueron quienes “mintieron y mienten con asuntos como el agua, la sanidad, la crisis o la dependencia”.

“Han mentido y mienten sobre todo, por encima de todo y a quienes más necesitan”, ha asegurado el consejero de Presidencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img