Manzanares: “Pagafantas” gana por quinto año el Grand Prix de las fiestas patronales

El equipo “Pagafantas”, de color azul, demostró tener tomada la medida al Grand Prix de las fiestas patronales de Manzanares. En su edición 2014, celebrada en la noche del viernes en la plaza de toros, lo ganó por quinto año consecutivo. Con pruebas nuevas y otras habituales, tres de ellas con vaquilla, el numeroso público disfrutó de más de dos horas de fiesta, diversión y entretenimiento. Como novedad se dieron premios al “crack show” de la noche, ganado por Jorge Tébar “Chati”, y a las chicas más valientes.gogoexam

prix
El Grand Prix volvió a ser una noche de fiesta y diversión que reunió a público de todas las edades en la plaza de toros. Los menores de 18 años tuvieron entrada gratuita. Como novedad, el Ayuntamiento de Manzanares estrenó un “Punto Accede”, atendido por voluntarios del Área de Servicios Sociales que ayudan a personas discapacitadas a acceder a un lugar adecuado en espectáculos y eventos municipales.

Los seis equipos compitieron en siete pruebas que comenzaron con una gimkana en la que, portando cubos de agua, tuvieron que superar resbaladizos obstáculos hinchables en los que fue difícil mantener el equilibrio. Luego se alternaron las pruebas con vaquilla en la mini plaza acotada en el ruedo. Así, tuvieron que buscar pelotas en una piscina llena de espuma y encestarlas en una canasta, construir una puerta grande por la que hacer pasar a la res, o evitar a la vaquilla desde un balancín.

Las demás pruebas fueron otro recorrido portando agua sobre unos rulos y, las más divertidas, la de lanzamiento a ciegas de un péndulo para derribar bolos, y las “vueltas borrachas”, todo un clásico en el que los concursantes, tras ser mareados, deben marcar un gol en una portería. Entre prueba y prueba, la animación fue constante en la plaza de toros, con bailes, ola y encendido de flashes.

Al final, tras las puntuaciones obtenidas, el equipo “Pagafantas” (azul) resultó el vencedor con 51 puntos y recibió los 600 euros de premio de manos de la concejal de Festejos, Teresa Jiménez, acompañada de las zagalillas de las fiestas. En segundo lugar se clasificaron “Los primos del Pelu” (naranja), que obtuvieron 450 euros con 38 puntos. Con 37, en tercer puesto, se quedaron “Pumak” (rojo), que se llevaron 300 euros. La cuarta posición, con 36 puntos, fue para “Los niños del parque” (negro), que recibieron 200 euros. En quinto lugar quedaron “Arroz con pollo” (amarillo) con 33 puntos y 150 euros. Y los sextos fueron “Tronchacepas” (blanco) con 32 puntos, que obtuvieron 100 euros y un premio especial de “Todocreativo.es”.

Esta empresa, además de reconocer al equipo con menor puntuación y de regalar un parchís recortable a los espectadores más pequeños, también concedió un premio especial al “crack show” de la noche, que fue para Jorge Tébar “Chati”, y a las chicas más valientes, que fueron María y Libertad, del equipo amarillo.70-647

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img