Éxito en la campaña de recogida de alimentos y material escolar de Juventudes Socialistas de Almagro

Otro año más, los vecinos y vecinas de Almagro han demostrado su solidaridad. Han donado alrededor de 1.700 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal que se suman a los 480 euros recaudados a través de la venta de distintos artículos de artesanía en el puesto situado en la Plaza Mayor, y los donativos que las personas han aportado en las tres mesas de recogida.
juven
De esos 480 euros, 150 han sido donados por el PSOE de Almagro, un dinero que será destinado para completar los lotes que hagan falta, tanto de alimentos como de material escolar.

Desde las Juventudes Socialistas de Almagro no han querido pasar la ocasión de agradecer a todas las personas que han colaborado en esta campaña. “Gracias a su aportación, muchas familias de nuestro municipio podrán comer y tener ese material escolar para sus hijos e hijas que de otra manera no podrían comprar por la subida desmesurada del IVA en el material escolar -del 4% al 21%-; por la nueva Ley de Educación que obliga a comprar nuevos libros de texto; por la suspensión de la gratuidad de libros de texto en Castilla-La Mancha, y sobre todo, por el paro que asola Almagro”, ha resaltado Manuel Sobrino, secretario general de las Juventudes Socialistas local.

Sobrino ha dicho al respecto que “mientras otros partidos solo se acuerdan de las personas antes de las elecciones, el PSOE y sus jóvenes demostramos que luchamos por y para nuestro pueblo”.

También ha agradecido a todas las personas que han ayudado de forma desinteresada para poder llevar a cabo esta campaña, compañeros de otras agrupaciones, PSOE de Almagro y, por supuesto, a los afiliados y simpatizantes de la Agrupación Socialista.

Finalmente, los productos no perecederos recogidos serán destinados al Banco de Alimentos de Almagro, mientras que el material escolar se repartirá entre los diferentes colegios de la localidad, para que ambos lo entreguen a las familias más necesitadas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img