La 38ª Carrera Popular “Villa de Herencia” abre su inscripción hasta el 13 de septiembre

El deporte vuelve a ser protagonista en Herencia (Ciudad Real) con su 38ª Carrera Popular “Villa de Herencia”, organizada por el Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes, y el Club de Atletismo “Molino Parra”. El 14 de septiembre están invitados a participar todos los amantes del ejercicio físico, que se podrán inscribir hasta el día 13 en las páginas web municipal www.herencia.es, en la web www.herencia.net así como enviando un correo electrónico al “email” molinoparra@herencia.net .

carrera-herenciaEsta cita, que contará con diferentes categorías, tendrá un precio de 3 euros para los que se apunten, antes de las 14.00 horas, hasta el citado día 13, y de 5 euros para los que lo hagan hasta media hora antes del pitido de salida, siendo gratuita la inscripción para todos aquellos menos de 18 años en su categoría. Los dorsales se recogerán en la línea de meta hasta media hora antes del inicio.

El pabellón municipal de la Avda. Tierno Galván será el escenario para la salida y la llegada, a la que están obligados a acudir los participantes con el dorsal visible y habiendo realizado el recorrido completo, a saber: dos vueltas a un circuito urbano de 10.000 metros y una vuelta los de 5.000 metros.

Los premios se entregarán a los tres primeros clasificados de cada categoría, aunque los 200 que sean más rápidos en terminar también contarán con una camiseta técnica. Los trofeos no son acumulables excepto para el primer clasificado de la general masculina y primera clasificada de la general femenina.

La organización ha pensado, además, en todos aquellos que quieren participar del evento pero no competir. Éstos, tendrán la oportunidad de concurrir en la “Carrera no competitiva” dando una vuelta al mismo circuito de 5000 metros.

Por otro lado, se acondicionarán los vestuarios y las duchas del pabellón de deportes a los que podrán acceder todos los corredores.

La esperada carrera será posible un año más, tras los éxitos pasados, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial, Intersport, Base, Aceite de Oliva La Encarnación, Calefacción y fontanería Nuevo Milenio, Tecnove, Electrodomésticos Toribio, Autocares Herencia, Café bar El Molino, Carnicería Manolillo, Tienda Ararat, Dulces y salados Madero, Cristalería Moreno, Obras y construcciones Maesa, Salones Santa Gema, Productos Carpu, entre otros.

El Ayuntamiento espera que lleguen tantos o más participantes como la edición anterior, en la cual corrieron más de 250 atletas, y en la que Ismael Quiñones y María Pilar Rubio se alzaron vencedores en la categoría absoluta general, mientras que en la local triunfaron José Antonio Corrales y María Isabel Gómez-Calcerrada.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img