Rubén Aparicio será uno de los novilleros que torearán en la Feria Taurina de Brazatortas

La feria taurina de Brazatortas, que se desarrollará el próximo lunes 15 y martes 16 en el marco de la Feria y Fiestas en honor al Cristo de Orense, contará con un total de cuatro festejos. En la primera de las dos novilladas previstas intervendrá, entre otros, Rubén Aparicio que sigue cuajando una gran trayectoria.

El cartel de esta primera cita taurina lo completarán Curro Moreno, Juan José Cabrera y Adrián Grande. Todos ellos se medirán en la plaza de toros torteña a partir de las cinco y media de la tarde, ante ejemplares de la acreditada ganadería de Martín Campos, procedente de la localidad jienense de Santa Elena.

A la misma hora dará comienzo el martes la segunda de las novilladas de esta edición, que contará con la actuación de Raúl Mendiola, Francisco Rodríguez ‘El Molinero’ y Samuel Fernández. En este caso, los ejemplares de la lidia procederán de la ganadería de los Hermanos Ruiz Cánovas, también de las tierras jienenses de Navas de San Juan.

Los dos festejos menores que completarán esta feria taurina consistirán en dos sueltas de vaquillas, que los aficionados tendrán ocasión de disfrutar a la finalización de cada una de las novilladas respectivas.

Los festejos están organizados por la empresa Todos Daimiel SL, con la colaboración del Ayuntamiento de Brazatortas, cuyo alcalde, Pablo Toledano, invita a los amantes de la fiesta nacional a compartir con los torteños este ciclo. Como director de lidia de todos los festejos estará Carlos Moya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img