El Feelsport.es B.M. Manzanares, perdió la final del trofeo Diputación de Balonmano por 25-22 ante el Balonmano Alarcos de Ciudad Real

Juan Díaz-Benito.– El Feelsport.es B.M. Manzanares perdió la final del trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Balonmano por 25 goles a 22, frente al Balonmano Alarcos que dirige el manzanareño Javi Márquez.

A pesar de perder esta final, el Feelsport.es BM Manzanares ha realizado en líneas generales un buen torneo de la Diputación Provincial, en donde ha adquirido experiencia al enfrentarse a equipos de la primera división del balonmano, categoría en la que militara en la presente temporada.

En la primera semifinal realizando un buen partido, el equipo manzanareño derrotó al Seguros Soliss Caserío por 33 goles a 39 lo que le dio el paso a la final del torneo provincial en la mañana del pasado domingo.

La final fue ante al B.M. Alarcos que dirige nuestro paisano Javi Márquez, y en donde el Feelsport.es B.M. Manzanares acuso en gran medida el desgaste realizado en la semifinal de día anterior y al lesionado Abdón, aunque en ningún momento perdieron la cara al partido como así refleja el marcador final.

Este torneo ha supuesto para el equipo manzanareño, una buena piedra de toque, al enfrentarse a equipos de su misma categoría y grupo ante el próximo inicio de la liga en la primera división del balonmano nacional.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img