Los niños del colegio ‘La Alameda’ de Poblete comienzan el cole acompañados por violines

Multimedia.- Los pequeños de Poblete recordarán en el futuro sus vueltas al ‘cole’ como acontecimientos muy especiales. Y es que esta mañana, y por segundo año consecutivo, los casi 300 alumnos del colegio público ‘La Alameda’ han comenzado el curso con un concierto de bienvenida en el que el trío de cuerda ‘Musicordae’ ha hecho convivir el Segundo Movimiento del ‘Invierno’ de Vivaldi con el ‘Sweet child of mine’ de Guns N’ Roses o la ‘Cavalleria Rusticana’ de Mascagni con ‘How to save a life’ de The Fray.
musicor
Los pequeños y sus padres, encantados, han mostrado con aplausos el placer que les ha proporcionado esta iniciativa del Ayuntamiento, “con la que pretendemos compartir –como explica el alcalde, Luis Alberto Lara- nuestra pasión por la cultura e impulsar el gusto por ella desde las edades más tempranas”.

Durante el curso, el Consistorio tiene previsto continuar con las actividades musicales en el colegio, con distintos conciertos didácticos que permitirán a los más pequeños conocer de cerca las distintas familias de instrumentos, una iniciativa que ya funcionó muy bien el pasado curso.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img