Rosa Romero, con el CD Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido al presidente del CD Ciudad Real, Pascual Pérez, para conocer como afronta el equipo de fútbol la nueva temporada, «mostrarle el apoyo del Consistorio y desearle toda clase de suertes en la competición».  Rosa Romero se ha interesado «por la situación actual del club y las aspiraciones que tiene para la presente temporada», y ha vuelto a poner a disposición del equipo que milita en la tercera división las instalaciones del campo de hierba natural del Polideportivo Rey Juan Carlos, así como el resto de campos de fútbol municipales para todas las categorías.
cdciudadreal
Romero ha valorado «el esfuerzo, el trabajo y el compromiso del CD Ciudad Real con la promoción del fútbol en la capital, haciendo un trabajo muy serio en los últimos años», y ha hecho un llamamiento a la afición para que «ayuden al club, lo apoyen y lo animen».

La alcaldesa ha valorado igualmente el hecho de que el Deportivo Ciudad Real ofrezca la posibilidad de seguir jugando al fútbol a los chicos de la capital una vez que finaliza la edad para poder hacerlo en la Escuela Municipal.

“Nosotros creamos la base, con 900 niños en la Escuela Municipal de Fútbol , que da la posibilidad al club de hacer una buena cantera de jugadores locales para las diferentes categorías», ha dicho , destacando en este sentido»la labor que el Ayuntamiento de Ciudad Real hace de fomento del deporte base en la ciudad en todas las disciplinas y la promoción del deporte, lo que ha propiciado que el Consejo Superior de Deportes nos conceda la placa de bronce al mérito deportivo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img