«Traicionero» adiós a varios árboles de la Plaza Constitución de Puertollano: IU pide la dimisión del concejal de Espacios Públicos

Las obras de reforma de la Plaza de la Constitución de Puertollano se han llevado por delante esta madrugada varios plátanos orientales «con nocturnidad, muchas prisas para que nadie lo viera, y a pesar del compromiso adquirido por el concejal de que no se talaría un solo árbol de la plaza». Así lo ha denunciado en una nota, acompañada de unas fotografías, el concejal del grupo municipal de IU, Agustín Pérez Motilla, quien de paso ha criticado unas actuaciones y gastos «innecesarios» que «la alcaldesa Mayte Fernández ha decidido acometer para poder presentar una obra suya en las próximas elecciones municipales». (Foto nocturna: Puertollaneros, ciudadanos de a pie)
tala2
«El concejal del ramo, Manuel Martín Grande, que juró una y otra vez, a preguntas de este concejal, que no se quitaría ni un solo árbol de la Plaza, ha mentido, y los mentirosos no pueden estar al frente de una responsabilidad municipal. Desde IU pedimos su dimisión», concluye Pérez Motilla.
tala3tala4
tala1

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Sinvergüenzas todos aquellos que se aprovechan de su puesto de concejal para seguir cobrando mientras hay mucha gente preparada y en el paro y estos siguen siendo mentirosos, ladrones, encubridores o vagos.

    • Ahí le has dado, este Motilla con tal de seguir levantándose los 49000 pavos por tocarse los egg es capaz de vender a su madre y agachar la cabeza ante el infame Florentino. Impresentables ambos dos y la convidada de piedra que tienen de concejala.

  2. Y tal y cómo parece que se van a llevar acabo las obras no creo que sean los últimos. Pero eso no se presentó así en el proyecto que se lanzó a bombo y platillos. Ahora cuando nos asemos los vecinos de la plaza por no tener sombra ustedes seguirán diciendo que apoyamos la obra. Vergüenza! Plazas de cemento y hormigón en lugar de espacios verdes y frescos como se nota que los amigos son las constructoras…

    • Y para que queremos espacios verdes si estos inútiles no los cuidan. El paseo está hecho unba calamidad, las pocitas tres cuartos de los mismo. El pozo norte podría ser un gran parque y está abandonado. Estos señores (perdón por lo de señores) son unos vagos, rastreros y aprovechados. A ver si para lo que le quedan en el convento, pues se c…dentro. A ver si es verdad y le quedan unos poquitos meses y se van a mamarla por ahi. Eso si, han dejdo Puertollano como un solar y ellos …pues ya sabeis.

  3. No tenemos a nadie.
    Lo malo es que para las elecciones siguientes,como en todas las anteriores,solo se presentan LAS MISMAS PERSONAS,que son las que dirigen todas las Asociaciones,Agencias,Mesas etc..con la cooperación de los sindicatos.
    Por tanto entre ell@s se tapan,se ayudan,se deben favores,en definitiva,ó te callas ó largo,y desde hace muchos años han hecho lo que han querido,y al estar todo el mundo trabajando no se prestaba (en general) tanta atención a la gestión municipal,pero no se dán cuenta que ahora tenemos tiempo para ver todo lo que han hecho y lo mal que nos han gestionado y siguen gestionando y que ya no engañan a nadie.
    Resumiendo:En quien se puede confiar?,presentan un programa electoral y ninguno lo cumple,y lo más importante como dice el anuncio CADA UNO DE ELLOS SE CREE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE SU CASA,y hacen suyo el Ayuntamiento,obviando que han sido elegidos por los ciudadanos, para gestionar el municipio y dar cuenta a la ciudadania.

  4. mucho hablar bocaranes pero le seguís votando!!!!, los que no tenéis vergüenza son lo que le siguen votando y luego hablar por foros y mierda donde hay que hablar es en la selecciones y mandarlos a todos a tomar ……

  5. Mayte Hermosa¡¡

    con premeditación y nocturnidad… ¡¡¡

    Anda¡¡ como los tiempos del Joaking¡¡

    Desde luego para ser la única obra que vas a hacer… la estas haciendo como el lugar donde termina la espalda¡¡

    Además.. aprovechando ya… para ser el centro de la ciudad.. la señalización, el vallado y los dispositivos de seguridad, para los ciudadanos que transitan alrededor de la plaza son un desastre; una vergüenza¡¡

    no se donde tenéis el servicio de prevención.. pero tendréis suerte sino hay un accidente de un peatón.. por caída..

    Mayte… entre la suciedad de las calles…las talas de arboles.. la obrita del millón.. y los cafés…te estas enterrando electoralmente tu solita¡¡

    Asin que semos¡¡

    • Pero que esperabas de la sucesora de Joaking!!!!!!

      Encima la obra es una mierda,que hacen poniendo un muro??? Eso son barreras, la gente no va a poder pasear tranquilamente

  6. la interina de la alcaldia se ha pasado por el arco del triunfo la opinion y las 1500 firmas de los vecinos en contra de esta obra. cuanto se echa de menos a los rojos montando manifestaciones y algaradas en la puerta del ayuntamiento al estilo gamonal

  7. Dais asco la verdad, pero mucho asco, todos y todas al frente de este partido politico que llevais a Puertollano al desastre, pero de cabeza, en picado, sin alas, sin helice, sin paracaidas, a mi me gustaria saber de verdad el motivo y la necesidad de retirar unas pequeñas zonas verdes, unos aparcamientos en la zona centro de puertollano para agrandar un lugar que no le importa a nadie salvo a los *MODERADO* que trabajan en el ayuntamiento, y direis, es una plaza peatonal donde la gente de la tercera edad se podran sentar a descansar y los niños podran jugar sin ningun problema, pero vamos haber, si habia bancos antes y nadie se sentaba, si por la zona de la policia y el museo no pasaba ningun coche porque tambien lo cerrasteis para que los 4 corruptos pasen sus coches por ahí, que han estado las fuentes del paseo paradas sin soltar agua, la de la virgen de gracia tambien paradas sin soltar agua, que no habeis realizado ningun concierto en la localidad el dia de las fiestas de la patrona, que os limpiais con nuestro dinero el culo y se os huele desde lejos, desde muy lejos, y os pasais la pelota entre el alcalde que sale y el que entra y arañando y arañando os llevais un piquito de por aqui y otro de por allá hasta que algun dia alguno os vea por la calle y os de un susto y no sea ni halloween ni carnavales.

    Gracias a todos y a todas que estais al frente de este pueblo, esto sigue siendo un pais de pandereta y nuestro pueblo las castañuelas de la vergüenza.

  8. Así actua el PSOE EN TODO, CON NOCTURNIDAD, TODO A ESCONDIDAS Y POR DETRÁS. PERO QUE MALOS Y OSCUROS SOÍS. QUE PENA QUE NO OS VAÍS TODOS AL PARO. ESPERO QUE ÉSTAS ELECCIONES SUFRAIS UN DURO PALO, PORQUE ES LO ÚNICO QUE OS IMPORTA, LOS VOTOS PARA GOBERNAR Y VIVIR DEL CUENTO.

  9. Las plazas de puertollano, se van pareciendo mas a las que construye el PP, plazas llenas de asfalto, sin bancos, sin arboles.
    Estas plazas, no son aptas para persona,sobre todo en los lugares, donde el calor se hace insoportable, por lo que se necesita, arbolado de sombra, bancos y fuentes, para que los vecinos puedan disfrutarla tomando la fresca, me parece una torpeza del equipo tecnico del Ayuntamiento, permitir que se arranquen esos dos arboles, y no digamos nada, sobre el concejal que lo ha permitido.En adelante abtenganse de hacer este modelo de plazas, y ante el error cometido, rectificar y plantar otros. No mas plazas como la de Gascon Bueno.
    Para cuando, un Ayuntamiento,Comunidad, Gobierno, que rectifique ante un error cometido ? Sr. Concejal ante este desastre, dimita.
    1

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img