Almadén: La UCLM acogerá la cumbre anual de los directores de escuelas de Industriales de España

Los directores de la mayoría de las escuelas de Industriales del país se darán cita en la localidad ciudadrealeña de Almadén entre los días 17 y 19 de septiembre para participar en el XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa de las Enseñanzas Técnicas. Organizado por la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial almadenense, el congreso se propone la reflexión y la puesta en común de propuestas para mejorar la contribución de las enseñanzas técnicas en el desarrollo económico, profesional y social.

Con este objetivo, el encuentro dedicará una especial atención a la vinculación universidad-empresa en la formación de los futuros graduados. Todo ello sin olvidar que la gran mayoría de las titulaciones técnicas van acompañadas de atribuciones profesionales reguladas, por lo que se considera especialmente relevante la participación en el congreso de los colegios profesionales.

Entre los ponentes que participarán en esta cumbre se encuentra el vicerrector de Docencia de la UCLM, José Manuel Chicharro; el director de la Cátedra UNESCO, Francisco Michavila Pitarch; el ex rector de la Universidad Politécnica de Valencia y ex consejero de Educación de la Comunidad Valenciana, Justo Nieto Nieto; o el coordinador de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones de la ANECA, Miguel Angel Galindo.

Más información sobre el congreso, en http://cuieet2014.uclm.es/index.php

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img