Daimiel: Los padres del CEIP Infante Don Felipe seguirán concentrándose hasta que la Junta escuche sus demandas de dotación de profesorado

Padres y madres de los alumnos de tres años del Colegio Infante Don Felipe de Daimiel se han vuelto a concentrar hoy ante la puerta del centro educativo junto a padres de otros cursos, AMPA, profesores y el propio director. Los padres se niegan a llevar a sus hijos al colegio hasta que no reciban una contestación por parte de la administración a su demanda de más dotación de profesorado en una clase de 28 alumnos que presentan dos casos de niños con especiales necesidades de atención,  y otro con un grado de alergia del 80 % a la lactosa.
ipp
Según relatan los padres en un comunicado, el claustro escolar denunció la «difícil situación en la que se encuentra el centro». No ve «lógico» que la administración «siga en su negativa a facilitar las dos líneas en el primer curso de educación infantil, ya que la situación, según la normativa interna en Castilla La Mancha, así lo requiere».

En la concentración se han reunido unas 150 personas que han manifestado su «descontento con los entes públicos, los cuales podrían poner fin con esta situación».

Las movilizaciones seguirán produciéndose ante la puerta del colegio durante la semana que viene, y los padres se negarán mientras tanto a llevar a sus hijos a clase.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img