Porzuna: El CEIP Nuestra Señora del Rosario da la bienvenida al curso 2014/2015 con mejoras en sus instalaciones

El CEIP Nuestra Señora del Rosario de Porzuna afronta el inicio de curso tras haber acometido una serie de reformas para mejorar el acceso y la estancia de toda la comunidad educativa durante el horario lectivo. Una de las novedades que ya disfrutan tanto alumnos como profesores y padres, es la colocación de nuevas cortinas en la zona de infantilque aportan un valor estético al centro y que dan continuidad a las ya colocadas en el edificio de Primaria a principios del curso pasado.
porzu
Igualmente, se ha llevado a cabo la reparación de algunas goteras con las que contaba el centro, con lo que se logra un inmueble más sólido y protegido de la humedad.

Estas actuaciones han sido posibles gracias a la inversión acometida por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Porzuna que, como cada año, revisa las necesidades del colegio en materia de infraestructura para garantizar un servicio óptimo a padres y alumnos, así como un lugar de trabajo adecuado para profesores y personal no docente.

En cuanto a las novedades del proyecto educativo, “el inicio del curso se ha desarrollado con absoluta normalidad”, como aseguran desde la dirección del centro. Los 254 alumnos que afrontan ya el curso 2014/2015 tienen “todos los recursos necesarios” en lo que a profesorado se refiere, y además participarán en el programa +Activa de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y en uno de bilingüismo para fomentar el conocimiento y el uso de idiomas.

El equipo directivo del CEIP Nuestra Señora del Rosario también agradece la colaboración del Ayuntamiento al prestar su ayuda para las becas comedor y al aportar 2000 euros para que las familias más desfavorecidas puedan acceder a material curricular.

CAI Caramelo

El CEIP Nuestra Señora del Rosario no será el único centro educativo de la localidad que inicie el curso 2014/2015 con novedades, ya que la Concejalía de Educación también ha actuado en el Centro de Atención a la Infancia (CAI) Caramelo.

La escuela infantil cuenta igualmente con un lavado de cara en el que destacan las nuevas cortinas con estampados infantiles y la adecuación del suelo de las aulas para mejorar la estancia de los más pequeños.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img