Puertollano: La presidenta de la Federación de Vecinos dice que no está manipulada por el PSOE

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Puertollano, presidida por Maribel Golderos, ha denunciado en una nota la «postura y acusaciones» vertidas por la presidenta local del PP, María José Ciudad, quien acusaba a las asociaciones integradas en el Consejo Local de Participación ciudadana de «sectarismo y partidismo» al servicio de la alcaldesa Mayte Fernández y del PSOE.

Maribel Golderos
Maribel Golderos

Golderos ha respondido a Ciudad que las asociaciones pertenecientes al consejo «son cada una de la ideología que quieran sus miembros (estamos en un país libre), y no están al servicio ni manipulados por ningún partido político». «Solamente quieren», prosigue, «que nuestra ciudad tenga una sanidad pública y gratuita, con unos servicios dignos, personal sanitario y camas suficientes para dar un buen servicio a los pacientes; inversión en mantenimiento, limpieza, salubridad, etc».

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. La salida del consejo de participacion ciudada,no se justifica por las explicaciones dadas por el PP, ya que se supone que en las anteriores reuniones,los colectivos serian los mismos ?entonces poque ahora ? El PP, no deberia verter tantas ensidias sobre estos colectivos, le recuerdo Sra. Ciudad, que la politica del ventilador ya no funciona,hay que ser mas rigurosa, responsable y hacer una oposicion como se le supone a un partido que quiere gobernar. Con estas declaraciones,esta ofendiendo a los representantes de los colectivos y a sus socios. No debe ponerse nerviosa, ya que degradando a estos colectivos, no va a conseguir mas votos.

    • ¿Y a la Maria José Ciudad le ha importado alguna vez la responsabilidad, Puertollano, los ciudadanos, las ofensas, etc,etc,etc…?
      Esta mujer ha pasado de partido y ha pasado de ciudadanos, haciendo de su capa un sayo y ha estado a las órdenes del Hermoso Ladrillo, igual que los vecinos, lo que no entendemos mucha gente, es porqué los suyos se lo han consentido.

  2. El 98 por 100 de las asociaciones del Consejo están manipulados por el PSOE y funcionan al dictado. El 2 por 100 restante,son asociaciones que no asisten cuando hay órdenes del día que dan el tufo de utilizacion política del PSOE. Todo lo demás que os cuente, son rollos puertollaneros pesoeros.
    Esta señora respetable Golderos es una apesebrada más, por eso reacciona contra el PP cuando ya no quieren seguir haciendo el juego del Consejo del POSE. Y sobre Marijose Ciudad solo decir que durante muchos años ha foormado parte del entramado del PSOE por sus actuaciones y por sus omisiones. Ahora que la quitan del Pp es cuando planta cara al PSOE para que parezca que hace algo.
    Ahora, vamos a tomar una cañas, que para eso tenemos el mayor número de bares y veladores de la provincia. Viva la fiesta, la noche, el vino y las mujeres -los hombres-

  3. Quien se pica, ajos come. Por más que leo la noticia, la del PP no especifica en ningún momento (aunque se sobre entiende claro está). El que la tía ésta entre al trapo demuestra que como presidenta de Flave ha sido siempre una perrita faldera de los socialistas. Una palmera en toda regla para vergueza del movimiento vecinal, como la inmensa mayoría de las juntas directivas que componen las asociaciones de vecinos. Todos sabemos que esta mujer es un títere, que solo pone a caldo al gobierno regional y que nunca ha abierto la boca para criticar la gestiónj del equipo de gobeirno del PSOE. Anda y deja de hacer el ridículo!

  4. Coño con su excelso currículum sus amplios estudios su gran experiencia laboral en la empresa privada como en lo público su inteligencia crítica y apolítica su azote continuo a la Alcaldesa preguntando por la enorme deuda y la supuesta corrupción municipal.¿Dudamos de las personas que están llevando al pueblo al nivel socio-económico-cultural mas alto de su historia?.

  5. ¿COMO PUEDEN SER TAN CIEGOS?, DESCALIFICANDO A LAS PERSONAS QUE COMPONEN LAS ASOCIACIONES DE TODO TIPO, SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS, QUE FORMAN EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, QUE NO SEAN PEPEROS?.
    GRACIAS A ESTAS ASOCIACIONES, SUS DENUNCIAS Y MOVILIZACIONES, LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, HA RECONOCIDO EL MAL ESTADO DEL HOSPITAL SANTA BARBARA Y LA PRESIDENTA DOÑA MARÍA DOLORES, HA PROMETIDO CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL.
    CLARO, LOS PEPEROS DE PUERTOLLANO, QUE DICEN VELAR POR NUESTRA CIUDAD Y SUS HABITANTES, DECÍAN QUE TODO ESTABA MUY BIEN, LA CAÍDA DEL TECHO EN LA HABITACIÓN OCUPADA POR DOS PACIENTES, ERA UN HECHO PUNTUAL QUE NO TENIA LA MENOR IMPORTANCIA, QUE LOS RECORTES SON UNA COSA NORMAL. LES DIRÉ A ESTOS SEÑORES O SEÑORITOS, QUE LOS CIUDADANOS QUE SI NOS IMPORTA NUESTRA CIUDAD Y QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS UN PAÍS MEJOR DE LO QUE PRETENDEN ALGUNOS. NO VAMOS A ESTAR DE BRAZOS CRUZADOS, NI CALLADOS. !TENERLO MUY EN CUENTA!

  6. Si en mayo gana las elecciones el delfín de Bono y Barreda haber si sois tan guerreros y revindicais el nuevo hospital o a callar cuando la heredera de Hermoso os lo pida en el cafelito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img