Almodóvar del Campo: José Manuel Soto compartió escenario con Los Rebujitos en el concierto preámbulo a las fiestas

José Manuel Soto y ‘Los Rebujitos’ ofrecieron en la noche de este viernes 12 de septiembre el concierto de la Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo. Una cita que tuvo su componente solidaria dado que los 4.000 euros recaudados a razón de un euro por entrada, han sido entregados por el Ayuntamiento a Cáritas Parroquial para contribuir así a su noble labor solidaria para con las personas y familias que disponen de menos recursos.
soto
El evento musical daba comienzo pasadas las 22,30 horas en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, gran parte de cuyo graderío fue ocupado por buena parte del público, en tanto que sobre el albero también se congregaron numerosos asistentes. Lo agradable de la temperatura del ambiente, unido al repertorio ofrecido por los artistas hizo de la noche el mejor preámbulo para unas celebraciones patronales que se van a prolongar hasta el domingo de la próxima semana.

José Manuel Soto fue el primero en saltar a escena con la intención de, como dijo, “intentar un rinconcito en el corazón de la gente a través de las canciones y siempre que venimos a La Mancha nos reciben con mucho cariño y vamos a hacer todo lo posible para que ustedes lo pasen bien”.

Durante la casi hora y media de su actuación, el artista sevillano ofreció temas de su último disco ‘Puro Soto’, sin dejar pasar la oportunidad de interpretar otros grandes títulos de su discografía. En uno de ellos, ‘Déjate querer’, se produjo la agradable sorpresa de compartir la interpretación con Yerai Blanco y Manuel González.

Los componentes de ‘Los Rebujitos’, tras una breve pausa para ajustar la parte técnica de su actuación, tomarían el relevo un cuarto después de alcanzada ya la medianoche y desde un inicio se ganaron al público joven, que no dudó en compartir a coro los temas que les han hecho célebres.

La agenda musical que servía de preámbulo a la inauguración festiva de este sábado día 13, se completó hasta bien entrada la madrugada con música retrospectiva, regalos y sorpresas de la mano de una fiesta ‘Remember’ organizada desde las redes sociales por ‘NEDA Party Almodóvar’.

Para garantizar el normal desarrollo de este evento, en ‘Las Eras de Marta’ hubo efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y seguridad privada contratada para estas fechas. También Cruz Roja Almodóvar habilitaba varios puntos de atención para atender posibles contingencias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues yo estuve y la actuación de Los Rebujitos fue una auténtica castaña, versiones «espeluznantes» de temas de otros artistas y (por suerte) el sonido era nefasto, no se les oía ni papa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img